Noticias| 21/01/2024 |09:07 | Actualizada
09:07
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este sábado 20 de enero, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reunieron a sus seres queridos más cercanos en Huamantla, Tlaxcala, para celebrar con gran emoción el bautizo de baby León, pequeño que llegó al mundo el pasado 4 de agosto de 2023 para llenarlos de alegría y plenitud.

Aunque siempre reservados y cuidadosos de no compartir muchos detalles sobre su vida personal, fue quien, a través de sus redes sociales, compartió la noticia sobre el festejo con todos sus seguidores. "Estamos emocionados porque es un gran día, es el bautizo de nuestro Leoncito", expresó Cynthia, de 39 años.

El bautizo de baby León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, fue organizado por Jaime González y Alfonso Helfon, encargados de convertir las instalaciones de Casa Huamantla en un auténtico ambiente infantil donde predominaban figuras geométricas en color beige de distintos animales de la selva. La 'atracción' principal se encontraba junto a las escaleras, una escultura con referencia a la película de El rey león cuando Simba es presentado al resto del reino animal.

El bautizo de León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez / Instagram
El bautizo de León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez / Instagram

Aunque el lugar cuenta con un jardín de ensueño que estaba perfectamente adornado con la temática y después de tomarse algunas fotos, los invitados disfrutaron de toda la celebración dentro del lugar donde también se encontraban algunas figuras de animales, globos en color blanco, beige y azul, además de varias mesas con espectaculares decoraciones.

Para la ocasión, Cynthia Rodríguez se decantó por un jumpsuit blanco con plumas en los hombros y detalles plisados en la parte del torso y abdomen. Su esposo, Carlos Rivera, de 37 años, eligió un traje de color azul junto a una camisa blanca. Aunque baby León, de 5 meses, no aparece en las fotos y videos compartidos por los invitados, es probable que la pareja haya optado por un ropón tradicional.

El bautizo de León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez / Instagram
El bautizo de León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez / Instagram

Durante la celebración, misma a la que asistieron algunos conductores de Venga la Alegría, programa matutino donde trabajaba Cynthia Rodríguez, la pareja se mostró como muy pocas veces, enamorada y con gestos muy románticos mientras bailaban al ritmo de una banda en vivo, a la que se unieron en distintos momentos para deileitar a sus invitados con sus voces.

Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez se convirtieron en papás de baby León el 4 de agosto de 2023. Un año antes, y la exparticipante de La Academia anunciaron que se habían casado; "Estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, estoy muy contenta, hay cosas que no se pueden ocultar".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS