Noticias| 07/07/2024 |13:25 | Actualizada
13:25
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

Este 2024 quedará marcado como el año en que diversas celebridades exploraron el mundo de la maternidad, ya sea dándole la bienvenida a un nuevo integrante de su familia o anunciando la feliz espera de sus primogénitos. Tal es el caso de Margot Robbie, quien estaría esperando a su primer hijo y habría decidido confirmarlo de una forma inesperada.

Leer también:

Margot Robbie luce tierna 'baby bump' que confirmaría su embarazo

A pesar de que es una actriz mundialmente reconocida, Margot siempre ha tratado de cuidar su vida privada y mantenerla alejada de los reflectores. Por esta razón, es que pocas veces ha accedido a hablar de su matrimonio o aspectos familiares, prefiriendo en su lugar hacer diversos anuncios de forma indirecta, con el fin de no tener que hablar ante las cámaras de estos temas.

La llegada de su primer hijo no fue la excepción y durante las primeras horas de este domingo 7 de julio, justo a unos días de su cumpleaños número 34, la actriz fue captada dando una caminata con su esposo. Aunque este plan es habitual entre ellos, quienes han revelado en diversas ocasiones que acostumbran a hacer todo juntos cuando sus agendas empatan, hubo un aspecto en el físico de la protagonista de la taquillera "Barbie" que llamó la atención.

Esto ya que de acuerdo con las imágenes obtenidas por el Daily Mail, Margot Robbie luce ya una abultada 'baby bump' que confirmaría su primer embarazo. En las fotografías se le ve usando un top blanco que dejó al descubierto su vientre, un movimiento que pudo haber estado pensado para revelarle al mundo que está próxima a convertirse en mamá. Puedes .

Margot Robbie fue vista luciendo una adorable 'baby bump' junto a su esposo / Foto: Instagram
Margot Robbie fue vista luciendo una adorable 'baby bump' junto a su esposo / Foto: Instagram

Leer tambien:

Quién es el esposo de Margot Robbie

El esposo y futuro padre del primer hijo de Margot Robbie es Tom Ackerley, un reconocido productor cinematográfico británico. Su trayectoria en la industria data de hace más de 20 años, cuando inició como asistente de dirección en películas como "Harry Potter y la piedra filosofal", título que marcó el auge que más tarde tendría esta saga, en la que participó por varias entregas más.

Es copropietario de una casa productora llamada LuckyChap Entertainment, misma que fundó junto a Margot, pues desde que comenzó su relación, descubrieron que les apasionaba todo lo que involucrara este emocionante mundo.

Margot Robbie y Tom Ackerley están casados desde 2016 y al fin decidieron dar el siguiente paso en su familia / Foto: Instagram
Margot Robbie y Tom Ackerley están casados desde 2016 y al fin decidieron dar el siguiente paso en su familia / Foto: Instagram

Actualmente tiene 34 años y en 2016 llegó al altar de la mano de la actriz, a quien conoció años atrás gracias a que coincidieron en un proyecto. Aunque en un principio únicamente eran amigos, conforme pasó el tiempo se dieron cuenta de que tenían sentimientos que trascendían la amistad, por lo que decidieron iniciar un romance que hasta el día de hoy los mantiene más felices y unidos que nunca, sobre todo desde que supieron sobre la llegada de su primogénito.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS