Noticias| 07/07/2024 |12:26 | Actualizada
12:26
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

Leer también:

En días pasados, comenzó a circular en diversas plataformas un fuerte rumor apuntando a la existencia de una supuesta hija no reconocida de Luis Miguel. Pese a que no se trata de un hecho confirmado, esta información inmediatamente acaparó la atención, tanto de fanáticos del cantante, como de quienes conocen su pasado familiar, en el que únicamente se sabe de los tres hijos por que sí son reconocidos por el artista: Michelle, que tuvo con Stephanie Salas; y Miguel y Daniel, que procreó con Aracely Arámbula.

Por lo que inevitablemente, la actriz fue cuestionada respecto al tema, que a pesar de no involucrarla directamente, sí tiene cierta relación con sus hijos, a quienes desde siempre ha tratado de proteger de habladurías y polémicas.

Leer también:

Así es como Aracely Arámbula mantiene a salvo a sus hijos de los escándalos

Tras finalizar su relación sentimental en 2009, Luis Miguel y Aracely Arámbula perdieron todo tipo de contacto, incluso aquel que deberían tener por los temas que atañen a la manutención y crianza de sus dos hijos. De modo que hoy se sabe, el cantante no tiene ningún tipo de convivencia con los jóvenes y prácticamente dejó de responder a sus obligaciones como padre desde que se separó de la actriz.

Esto no ha significado en lo absoluto que estén exentos de los escándalos en los que su progenitor ha estado inmerso, incluso pese a los constantes intentos de "la Chule" por alejarlos de la atención mediática. No obstante, sí algo tiene claro Aracely, es que hará siempre todo lo que esté en sus manos para protegerlos de situaciones desagradables, como podrían ser los cuestionamientos referentes a la intimidad de Luis Miguel y su supuesta 'hija perdida'.

A propósito de la circulación de estas versiones acerca de su paternidad con una joven venezolana, Arámbula fue cuestionada sobre su opinión al respecto. Ante estas preguntas, la artista se mantuvo clara al decir que no tiene opiniones y no le interesa ser parte de esta controversia, primero porque no es algo de lo que ella tenga conocimiento, y segundo porque este silencio es una de las maneras en las que cuida a Daniel y Miguel.

"A mis hijos los blindo con amor, con unión familiar, con todo el corazón. Ellos son personas muy maduras que me hacen sentir sumamente orgullosa", contó la querida artista durante una breve conversación con los medios motivada por su regreso al teatro musical.

Luis Miguel buscaría disminuir la pensión alimenticia de sus hijos por la familia de Aracely Arámbula
Luis Miguel buscaría disminuir la pensión alimenticia de sus hijos por la familia de Aracely Arámbula

Leer también:

Qué piensan Daniel y Miguel sobre la supuesta hija no reconocida de Luis Miguel

Al igual que ella, los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel no le prestan atención a ninguna de las cosas negativas que se dice sobre su intimidad, pues si bien ellos aún no han querido pertenecer a la industria, indirectamente se ven relacionados con lo que pasa con su mamá y su papa.

"Están fuera de todo esto, es más, se ríen, les dan risa las noticias. Son mis maestros, me apoyan y me sorprenden", expresó la actriz, dejando ver que han aprendido a lidiar con lo que implica pertenecer a una familia tan conocida en el mundo del espectáculo.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS