Noticias| 21/06/2024 |13:06 | Actualizada
13:06
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray han demostrado en más de una ocasión ser uno de los matrimonios más sólidos y estables de la industria del espectáculo en México, en las últimas semanas la actriz y el conductor han enfrentado distintos rumores que apuntan a una posible separación debido a que ya no aparecen juntos en sus redes sociales.

Lo anterior fue notado por sus miles de seguidores, quienes al mantenerse constantemente al pendiente sobre la publicaciones que cada uno realiza en sus perfiles se dieron cuenta de que desde finales de mayo ninguno ha compartido una nueva fotografía presumiendo su amor. Sin embargo, dichas sospechas ya fueron aclaradas por la actriz, conductora y empresaria.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, casados desde 2020, han acostumbrado a sus seguidores de Instagram a compartir los mejores vistazos de su vida, ya sean sus románticos viajes, sus citas o cada uno de sus proyectos, por tal razón sus fans comenzaron a sospechar que algo había ocurrido en su relación cuando por semanas no aparecieron juntos.

En una de las más recientes publicaciones de , quien presumió su delineada figura en un colorido traje de baño, una de sus seguidoras escribió; "Ya no anda con Videgaray, ¿verdad?". Dicho mensaje fue notado por la actriz nacida en San Diego, quien decidió responder para terminar con los rumores.

El mensaje de Sofía Rivera Torres sobre Eduardo Videgaray / Foto: Instagram
El mensaje de Sofía Rivera Torres sobre Eduardo Videgaray / Foto: Instagram

"Hace tiempo que vivo en Turquía. Ya ven a verme que piensan que nos divorciamos", agregó la empresaria, etiquetando la cuenta de su esposo, quien poco más tarde también apareció en los comentarios; "Voy para allá" y "Mi esposa es una diosa".

¿Por qué Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray están distanciados?

Fue el pasado 11 de junio cuando Sofía Rivera Torres compartió a través de su cuenta de Instagram un video para anunciar su nuevo proyecto, un reality show llamado Amor Paradiso en donde solteros de Latinoamérica buscarán el amor.

Dicho programa durará 100 días y será conducido por la esposa de Eduardo Videgaray, motivo por el que ambos se han tenido que distanciar ya que desde hace unas semanas se comenzó a grabar en Turquía, país de Medio Oriente que la guapa creadora de la marca Raissa ya está explorando.

Sofía Rivera Torres en Turquía / Foto: Instagram
Sofía Rivera Torres en Turquía / Foto: Instagram

"Va a ser un éxito guapura. Muchas felicidades", escribió el conductor mexicano en la publicación de Sofía, quien se encuentra trabajando en este proyecto después de participar en la telenovela Tu Vida es mi Vida de Televisa, la cual terminó hace un mes.

Desde dicho anuncio, Eduardo Videgaray no ha dejado de comentar cada una de las publicaciones de su amada esposa Sofía Rivera Torres, demostrando lo mucho que la extraña y que pese a la distancia siguen muy unidos.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS