Noticias| 09/07/2024 |16:44 | Actualizada
16:44
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

La familia de Karla Souza atraviesa un difícil momento, esto luego de que se hiciera oficial la muerte de Adrián Olivares, uno de los hermanos de la actriz, el cual habría trascendido de forma inesperada, dejando así una gran conmoción y vacío entre sus seres queridos. Tras tomarse el tiempo de procesar lo que pasó y permitiéndose también sentir todas las emociones que este adiós le causó, la actriz reapareció en redes para decirle adiós a su querido hermano.

Leer también:

El significativo adiós de Karla Souza a su hermano Adrián Olivares

A través de un post hecho en su cuenta de Instagram, plataforma en la que sus fanáticos ya se habían dado cita para externarle sus condolencias por esta sensible pérdida, Karla Souza le dedicó un caluroso mensaje a Adrián Olivares.

Adrián Olivares junto a su papá / Foto: Instagram
Adrián Olivares junto a su papá / Foto: Instagram

"Con cada nota tocada en cualquier guitarra, con cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti hermano. Tus sueños alcanzados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar alto, Piolín. Teníamos mucho que hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no tengo duda de que hoy, el cielo y sus ángeles se dan un festín para darte la bienvenida. Te quiero. Saluda a papá de mi parte", fue el emotivo mensaje con el que la actriz se despidió de su medio hermano, justo un día después de que se confirmó su lamentable fallecimiento.

Estas palabras llegaron acompañadas de una recapitulación de algunas de las mejores memorias que guarda junto a Olivares, incluyendo recuerdos de su infancia y juventud, los cuales habrían quedado plasmados en fotos cada ocasión que tenían la oportunidad de frecuentarse.

"Ahora estás con papá en el cielo. Te amo, hermano", concluyó la artista este video en el que reunió parte de sus sentimientos y finaliza con una imagen de los dos posando sonrientes ante la cámara, un símbolo de cómo es que ella quiere recordarlo de ahora en adelante, teniendo en mente todas las alegrías que vivieron juntos.

¿Qué se sabe sobre el fallecimiento de Adrián Olivares?

De momento, no existe un pronunciamiento oficial que revele cuáles fueron las causas del fallecimiento del querido exintegrante de Menudo, que pese a que decidió explorar su amor por la música desde otro lugar y ya no solo sobre los escenarios, era aún recordado por el público que seguía cada paso de la boy band que causó furor en los 80 y 90.

Un par de versiones apuntan a que el deceso habría sido propiciado por complicaciones de una intervención quirúrgica a la que se sometió recientemente, no obstante, todo se sigue tratando de especulaciones que no han sido abordadas directamente por la familia de Adrián Olivares, pues en realidad, Karla Souza ha sido la única en atreverse a hablar de este doloroso episodio.

El mensaje de Adrián Olivares para Karla Souza / Foto: Captura de pantalla
El mensaje de Adrián Olivares para Karla Souza / Foto: Captura de pantalla

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS