Noticias| 08/07/2024 |20:01 | Actualizada
20:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La tarde de este lunes se confirmó el sensible fallecimiento de Adrián Olivares, un cantante y productor mexicano también conocido por formar parte del grupo Menudo en la década de los noventa. Con una rutina lejos de los reflectores desde hace algunos años, pocas personas sabían que el artista era hermano de Karla Souza.

Por tal motivo, a continuación te presentamos a los integrantes de la familia de la actriz mexicana, quien también se caracteriza por compartir breves detalles acerca de su vida privada pero que en sus redes sociales ha demostrado el cariño que tiene por sus seres queridos.

Leer también:

Los papás de Karla Souza

Karla Olivares Souza nació el 11 de diciembre en la Ciudad de México. Su papá creció en Chile y se dedicaba al oficio de la zapatería. Mientras que su mamá, originaria de México, se dedicaba a la publicidad. En 2019, la actriz de Nosotros los nobles compartió una publicación visitando la casa que habitó su papá en la infancia; “Visitar la calle en Santiago donde vivía mi papá de niño fue toda una experiencia”.

Mientras que para su mamá, con quien Karla Souza ha compartido más fotografías, en una ocasión escribió; “Agradecida por esta fuerte, inteligente y hermosa mujer a la que tengo la suerte de llamar mamá”.

La actriz Karla Souza con su mamá / Foto: Instagram
La actriz Karla Souza con su mamá / Foto: Instagram

Los hermanos de Karla Souza

Karla Souza, de 38 años, es melliza de Jerónimo y hermana de Mónica, quienes han aparecido en su perfil de Instagram cuando de una ocasión especial se trata. La más reciente de ellas fue en diciembre cuando compartió breves vistazos de sus vacaciones de invierno.

Mientras que en 2018, la protagonista de cintas como La Caída y ¿Qué culpa tiene el niño? compartió una postal familiar para describir la dinámica que une a todos sus integrantes; “Mi loca, hermosa y ruidosa familia. Nada es aburrido con los Souza”.

La actriz Karla Souza con su familia / Foto: Instagram
La actriz Karla Souza con su familia / Foto: Instagram

Adrián Olivares y Karla Souza

El cantante mexicano, quien acaba de fallecer a los 48 años, fue integrante del grupo Menudo durante los primeros años de la década de los noventa, por lo que su fallecimiento rápidamente se ha convertido en noticia.

Adrián Olivares mantenía parte del contenido de sus redes sociales en privado, sin embargo, en la mayoría de ellas compartía fotos y mensajes dirigidos a su familia. Además de declararse como un orgulloso papá, artista y creador de Wynwood, un estudio de grabación ubicado en Miami para la creación de podcast, videos y música.

El mensaje de Adrián Olivares para Karla Souza / Foto: Captura de pantalla
El mensaje de Adrián Olivares para Karla Souza / Foto: Captura de pantalla

Aunque públicamente se sabía poco sobre su relación con Karla Souza, hace unos meses el artista no dudó en compartir una publicación para mostrar el gran orgullo que sentía por su hermana a propósito de la película La Caída.

Hasta el momento la actriz no ha compartido ninguna reacción sobre su sensible pérdida familiar. Karla Souza está casada con el empresario Marshall Trenkmann desde 2014 y son papás de tres hijos, Gianna, Luka y Giulia.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 


TEMAS RELACIONADOS