Noticias| 10/07/2024 |11:56 | Actualizada
11:56
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La tarde del martes 9 de julio, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez Cantú viajaron a la Ciudad de México para reunirse con la virtual presidente electa Claudia Sheinbaum en su casa de transición, donde pudieron establecer un primer diálogo para intercambiar ideas en pro del futuro de nuestro país.

La noticia sobre la reunión fue compartida a través de las redes sociales de los participantes, quienes posaron muy sonrientes en una fotografía; “Recibí la visita del gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez para platicar sobre proyectos de infraestructura”, apuntó la virtual presidenta electa, de 62 años.

Mientras que el gobernador de Nuevo León compartió más detalles sobre su encuentro con Sheinbaum; “Tuve una primera reunión con la presidenta electa. La felicité por convertirse en la primera presidenta de México, un logro histórico que no debe dejar de reconocerse".

Mariana Rodríguez y Samuel García visitaron a Claudia Sheinbaum en Ciudad de México / Foto: Instagram
Mariana Rodríguez y Samuel García visitaron a Claudia Sheinbaum en Ciudad de México / Foto: Instagram

Leer también:

"También hablamos de los proyectos de movilidad, de las carreteras, las nuevas líneas de metro, de las oportunidades del nearshoring y de todos los proyectos del estado que impactan de manera positiva en todo México", aseguró Samuel García Sepúlveda, de 36 años, en una publicación de redes sociales.

, quien después de no resultar favorecida en las Elecciones 2024 como candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey poco a poco ha retomado su papel al frente de la oficina Amar a Nuevo León, decidió acompañar a su esposo en su primera reunión con la virtual presidenta electa, momento en donde se decantó por lucir un elegante look negro.

El look de Mariana Rodríguez para visitar a Claudia Sheinbaum en Ciudad de México / Foto: Instagram
El look de Mariana Rodríguez para visitar a Claudia Sheinbaum en Ciudad de México / Foto: Instagram

El look de Mariana Rodríguez para reunirse con Claudia Sheinbaum

Para asistir a la casa de transición de Claudia Sheinbaum, la empresaria e influencer Mariana Rodríguez se decantó por un vestido negro de corte midi, un modelo que además de destacar por su sencillez y elegancia también incluye un toque especial al tener un escote profundo en la espalda.

La esposa del gobernador Samuel García usualmente se caracteriza por sus impecables muestras de estilo en cada evento o compromiso oficial al que asiste. Por supuesto, en su vida diaria también destaca por lucir outfits llenos de alegría y sofisticación, elementos que también está agregando a los tiernos looks de su hija Mariel.

Samuel García y Mariana Rodríguez en la ceremonia del 15 de septiembre de 2023 / Foto: Cortesía
Samuel García y Mariana Rodríguez en la ceremonia del 15 de septiembre de 2023 / Foto: Cortesía

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS