Noticias| 10/07/2024 |09:23 | Actualizada
09:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

No cabe duda de que Christian Nodal navega por un gran momento en su vida pese a los fuertes señalamientos que ha generado su romance con Ángela Aguilar. Desde asistir a la Semana de la Moda de París hasta triunfar en Europa con sus conciertos, el cantante mexicano parece pleno a nivel personal y profesional.

Aunque en los últimos días se ha mostrado nostálgico a través de sus redes sociales debido a que por motivos de trabajo está lejos de su novia, el intérprete de Adiós amor vuelve a convertirse en tendencia gracias a que encabeza la lista de los 50 más bellos de 2024, un hecho que por supuesto ha generado opiniones divididas.

Dicha lista fue compartida la tarde de este martes en la nueva edición de la revista People en Español y en ella, aparece en la portada junto a la cantante Natti Natasha, el actor mexicano Rafael Amaya y la presentadora Clarissa Molina. De acuerdo con la publicación, todas las personalidades elegidas fueron gracias a la fuerza y resiliencia en sus carreras y frente a los embates de la vida.

Leer también:

En un video compartido a través de las redes sociales de dicha revista, el cantante originario de Caborca aparece con un conjunto denim, un cinturón con hebilla plateada y una camisa azul cielo que deja al descubierto los tatuajes de su torso. Nodal, quien eligió cubrir los tatuajes de su cara con maquillaje, compartió su opinión sobre la belleza en una breve pero muy sincera reflexión; "Yo soy bello, tú eres bella, todos somos bellos. Es el alma de las personas y las simples cosas de la vida”.

Con 25 años, lejos de su conocida vida amorosa, el artista mexicano destaca por su carrera de ocho años, tiempo en el que se le ha reconocido con seis premios Latin Grammy, ocho Latin Billboard y once Latin American Music Awards. “No tengo una carrera tan grande, no tengo una carrera tan corta, pero tengo un público que me ama y que está para mí”, compartió Nodal en entrevista.

Por supuesto, la aparición de Christian Nodal entre los 50 más bellos de 2024 ha generado un sinfín de comentarios, la mayoría de ellos cuestionando la decisión de la publicación por incluirlo en el mismo ranking que personalidades como Maluma, Ricky Martín, Eiza González y Sofía Vergara, Aunque otros cuantos, tal como lo menciona el propio cantante, son de apoyo por parte de sus seguidores.

El verano de Christian Nodal

Después de disfrutar unos románticos días junto a su novia Ángela Aguilar en París, Christian Nodal ya comenzó a deleitar a sus fans en Europa con su talento. Después de visitar Madrid, Zurich, Londres y París, el cantante mexicano pasará el verano ofreciendo conciertos en Barcelona, Marbella y Milán.

Christian Nodal y Ángela Aguilar han aprovechado cada oportunidad para gritarle al mundo cuánto se quieren / Foto: Instagram
Christian Nodal y Ángela Aguilar han aprovechado cada oportunidad para gritarle al mundo cuánto se quieren / Foto: Instagram

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS