Noticias| 07/07/2024 |16:54 | Actualizada
16:54
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

Desde que hicieron oficial su noviazgo, Christian Nodal y Ángela Aguilar pasaban gran parte de su tiempo juntos, un aspecto que habría sido clave para que las cosas entre ellos marcharan mucho mejor de lo esperado. Por lo que el tener que despedirse debido a los múltiples compromisos que ambos tienen, les resultó sumamente complicado.

Sin embargo, una manera que han encontrado de seguir estando cerca consiste en mandarse amorosos mensajes cada que la distancia los rebasa, demostrando así lo mucho que se tienen presentes en su día a día. Justo como hizo el cantante durante una de sus últimas interacciones en redes sociales, ocasión que aprovechó para reafirmar el cariño que le tiene a su pareja y cuánto la echa de menos cuando no puede tenerla cerca.

Leer también:

Las tiernas palabras con las que Christian Nodal recordó a Ángela Aguilar

En medio de las exitosas presentaciones que ha protagonizado en Europa y que ahora mismo lo tienen conquistando imponentes recintos de España, Christian Nodal se dio la oportunidad de mostrarse vulnerable. Esto ya que más allá de la coraza que ha mostrado tener, misma que lo ayuda a atenuar el impacto de las críticas que recibe, sigue siendo una persona humana que siente y necesita demostrarlo.

Para prueba, la íntima postal que compartió junto a Ángela Aguilar, una toma que puso en evidencia qué tan poderosa es su conexión y lo felices que son ambos cuando pueden estar en el mismo espacio.

Se trata de una foto que habría sido tomada a bordo de su jet privado, muy probablemente en uno de los últimos viajes que hicieron juntos a París, ciudad en la que gozaron de diferentes destinos y terminaron de enamorarse gracias al romántico ambiente que se respira ahí. Como descripción, el intérprete de "Se me olvidó", puso una tierna dedicatoria en la que se leía "Extrañándote con locura", gesto que respondió a las palabras que Ángela pronunció para él en uno de los conciertos que ofreció en Chicago.

Así, Christian Nodal dejó más que claro que, pese a todos los cuestionamientos, críticas y burlas de las que él y su novia se han hecho frecuentes, sus ganas de vivir al máximo de esta historia se mantienen intactas, por lo que ya no puede esperar el día que pueda volver a estar con ella.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS