Noticias| 04/03/2021 |13:38 |Redacción | Actualizada
13:38

Luego de que Erik Rubín diera a conocer en una larga conversación con “El Escorpión Dorado” que durante su adolescencia tuvo varios romances con mujeres famosas, el músico acaba de encontrar su primer desmentido, el cual llegó desde Estados Unidos, pues su excompañero de la banda Timbiriche, Diego Schoening, negó que él le haya bajado la novia a Rubín y que no sabía que la estaba pretendiendo.

Erík confirmó que salió con Thalía tiempo antes de que él se enfrascara en el trío amoroso con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. “Thalia me traía de nalgas”, le dijo Rubín al comediante entre risas, pero luego le aseguró que le iba a dar otra de las varias exclusivas que le dio durante la entrevista. “Nosotros ya conocíamos a Thalia porque estuvo en Vaselina con nosotros, y cuando se salió Sasha y estaba apunto de entrar Thalía, yo empecé a salir con Thalía”, contó el cantante.

Para Erik, la relación con Thalía era formal y como en toda pareja tuvieron una discusión y se enojaron, no obstante, se llevó una desagradable sorpresa cuando en una de las juntas de Timbiriche, Thalia y Diego llegaron agarrados de la mano como una pareja. “Diego sabía perfectamente que yo ya estaba saliendo con ella, y el hijo de la chingada nos vimos para algo de Timbiriche ya de la manita con ella, ya eran novios”.

Para finalizar la anécdota, Erik aseguró que se sintió mal porque se suponía que Diego era su amigo pero que cuando Thalia y él se peleaban, el “ganón” era él. Ante estas declaraciones, Diego no se quedó callado y aseguró en su participación en el programa “Chime No Like!”, que los hechos ocurrieron de manera distinta a como fueron planteados por Rubín.

“Realmente lo que alguna vez me había dicho él es que le gustaba, más no me dijo sus claras intenciones. Pues Thalía y yo ya habíamos estado saliendo y nació el amor, y así empezamos a andar, pero así que dijeras que sabía yo que andaban, pues no”, expresó Diego, recalcando que no tenía intenciones de “bajarle” la novia a su amigo, pues sí él lo hubiera sabido, habría tomado la decisión de alejarse y no interferir con los deseos de Erik. Leer también: 

“Pues fíjate que Erik y yo nos queremos muchísimo y son cosas que pasamos de chavos y que si en su momento él me hubiera dicho, yo me hubiera alejado, lo hubiera pensando, lo hubiéramos platicado y yo creo que fue un momento en el cual nos ganó la batalla del amor y en la guerra y en el amor siempre hay perdedores”, comentó Schoening. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS