Noticias| 04/03/2021 |12:20 |Brando Alcauter | Actualizada
12:20

Revuelo fue lo que causaron las confesiones que Erik Rubín hizo durante su participación en el programa de YouTube “Escorpión al Volante” y que se publicó hace dos días, en el que reveló que mantuvo un encuentro fugaz con la actriz Salma Hayek, quien ahora es una de las mexicanas más reconocidas en el mundo por su trabajo en Hollywood y por estar casada con el tercer hombre más rico de Francia según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

Luego de que se hiciera viral la información, varios reporteros abordaron a la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, para cuestionarla acerca de lo que contó su esposo y papá de sus dos hijas, “¿Ustedes conoces al Esporción, ha visto sus entrevistas? Ah pues es el tono, divertido. Él y yo son situaciones que hemos platicado de la vida, nos hemos reído juntos, nos divertimos, todo lo sabemos. No dijo absolutamente nada malo ni que perjudique a nadie. ¿Qué mas’”, fue lo primero que respondió Andrea ante la pregunta de cómo estaba tomando ella lo que dijo Erik Rubín.

Sin embargo, la molestia de Andrea se intensificó al momento de que una reportera le preguntara, “¿Tú ya lo sabías?”, lo que ameritó que la conductora alzara la voz y dijera, “¡Ay chicos en buena onda no se pongan de investigadores privados!”, mientras estaba sentada en la segunda fila de asientos arriba de su camioneta. “Imagínate nosotros con casi 21 años de casados y que el sepa que va a poner en riesgo algo o que va generar algo malo, si vieron la entrevista verán el tono en lo que lo platicó y era una plática como de amigos, de cuates echando desmadre y eso es lo que fue. No me vengan con eso chicos”.

Aunque se esperaba que eso terminara ahí, los cuestionamientos de los reporteros no cesaron y sacaron el nombre de la exprimera dama de México, Angélica Rivera, lo que derivó en la conductora regañara a los reporteros pues según ella, esa información ya la habían contando Celina del Villar y Benny Ibarra. Leer también: 

“Yo que soy su esposa no estoy ofendida, no estoy asustada, no estoy preocupada, no me siento indignada. Yo lo amo. Nos hemos carcajeado hablando de su vida y de la mía, si ustedes vieran cuántas veces y ahora gracias a Dios, quién es Erik, es el esposo de una chava que también es muy trabajadora, es un músico reconocido, talentoso, chambeador, es un hombre de trabajo, es un hombre fiel, es un hombre honesto que le da trabajo a otras personas”, dijo Andrea. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS