Noticias| 03/03/2021 |12:32 |Brando Alcauter | Actualizada
12:32

Como pocas veces, Erik Rubín no tuvo ningún tipo de restricción al hablar de su vida amorosa del pasado, la cual ha causado ríos de tinta y principal atención de los medios de comunicación ya que se relacionó con importantes figuras del espectáculo en México durante su juventud, ahora, es él mismo el que vuelve a poner la atención en esta faceta de su vida al revelar algo que prácticamente nadie sabía y es que hace más de dos décadas tuvo un fugaz encuentro con la actriz Salma Hayek.

Esta revelación la hizo durante su participación en el programa de YouTube, “Escorpión al Volante”, el cual se publicó en el canal “Peluche En El Estuche”, ayer 2 de marzo, “Una vez, estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso que ahorita está… bueno, les voy decir. Además, fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella no tenía compromisos ni yo tampoco. Salma es increíble, La quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”.

Según lo que contó Erik, el romance de una noche se dio en Los Ángeles, California,  cuando ella ya tenía algunos años viviendo en esa ciudad a donde se había mudado procedente de la Ciudad de México para hacer una carrera en Hollywood, algo que le fue muy criticado en aquel tiempo pero que ahora, está cosechando los frutos de esta decisión, pues se convirtió en la primera mexicana en ser nominada a los premios Oscar en la categoría de “Mejor Actriz” por su papel de Frida Kahlo en la película “Frida” en 2003.

“Fue después de las novelas. Se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando oportunidades y yo estaba grabando un disco. El encuentro estuvo bien padre”, dijo Rubín para concluir el tema de Salma. Sin embargo, el hombre que acaba de cumplir 50 años de edad no se quedó ahí y, también reveló que mantuvo una relación fugaz con Angélica Rivera, la exprimera dama de México de 2012 a 2018 por estar casada con el expresidente Enrique Peña Nieto. “`La Gaviota´ fue antes que todas, es más, yo saliendo con Angélica, fue que le presentamos a Celina del Villar a Benny Ibarra porque salíamos los cuatro. Fue antes de Paulina y antes de la Guzmán, cuando era conductora”.

Además, no tuvo empacho en contar su versión en el trío amoroso en el que se involucró con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán en su juventud, el cual ha sido ampliamente reseñado, pero, lo que no había dicho hasta ahora, es que antes de ese escándalo, también entabló lazos con Thalia, aunque dijo que ella lo dejó por andar con su compañero de grupo, Diego Schoening.

***

TEMAS RELACIONADOS