Noticias| 17/03/2024 |11:04 |Andrea Covarrubias | Actualizada
11:04
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

Carlos Rivera está viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que además de tener una exitosa gira por Latinoamérica y ser uno de los referentes de la música mexicana, desde hace unos meses cumplió uno de sus mayores sueños en la vida, convertirse en padre junto a su esposa Cynthia Rodríguez.

Con motivo de su cumpleaños 38, el pasado 15 de marzo, el intérprete de Recuérdame compartió su gran día no solo con sus fans durante un concierto, también vivió por primera vez la dicha de celebar esta fecha con su pequeño hijo León, nacido en agosto del 2023.

Carlos Rivera celebra su primer cumpleaños como papá

El cantante no dudó en compartir su felicidad con sus más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram de la forma más tierna, pues publicó una foto de cuando era bebé, una postal con la que aprovechó para revelar que su hijo es igualito a él.

“Hoy cumple años este chiquitín. 38 años de sueños y momentos maravillosos. Seguiré luchando por hacerlo feliz y que esté orgulloso de lo que hemos logrado”, contó Carlos Rivera en la descripción de su publicación.

Además, el cantante sorprendió al revelar una curiosidad sobre su bebé: “Este es mi primer cumpleaños como papá y ese es el mejor regalo que puedo tener. Por cierto, Leoncito es igualito a mí de bebé como en esta foto, nomás que en güerillo como Cyn”, escribió el cantante.

Carlos Rivera comparte una foto de cuando era pequeño/Instagram.
Carlos Rivera comparte una foto de cuando era pequeño/Instagram.

Carlos Rivera celebra a lo grande su cumpleaños 38

En otra publicación agradeció a sus fans por compartir con él esta fecha tan importante ya que justamente su cumpleaños coincidió con su presentación en el escenario del Auditorio Nacional, donde estuvo rodeado por más de 10 mil fans.

“Así llego a mis 38 años. Arriba de un escenario, lleno de amor y de sueños cumplidos. Con la familia que siempre soñé y con muchos sueños más en mi corazón. Gracias por hacerme sentir tan amado y por dejarme cantarles mis canciones. Y principalmente gracias a Dios por esta vida” finalizó.

Así festejó Cynthia Rodríguez a su esposo

La conductora no podía dejar pasar una de las mayores celebraciones de su esposo, por lo que compartió a través de sus redes sociales los detalles de la celebración que tuvo Carlos Rivera. La guapa conductora publicó un video de la pequeña fiesta que organizó, con globos, pastel y luces de bengala, acompañado del mensaje: “Feliz cumple, amor mío”, escribió en el video en donde se ve al cantante muy feliz, sentado frente a su pastel.

Carlos Rivera en la celebración organizada por su esposa, Cynthia Rodríguez/Instagram.
Carlos Rivera en la celebración organizada por su esposa, Cynthia Rodríguez/Instagram.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS