Noticias| 21/01/2024 |10:16 | Actualizada
10:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más sólidas del espectáculo en México, sin embargo, sus años de relación sentimental se han destacado por la privacidad y por compartir detalles mínimos sobre su vida personal con sus millones de seguidores, quienes han quedado sumamente sorprendidos este fin de semana al ser testigos del amor desbortante de la pareja.

Fue durante el bautizo de baby León, su hijo nacido en agosto de 2023, donde el cantante y la conductora, de 37 y 39 años, se dejaron ver como nunca antes; muy enamorados entre besos, abrazos y tiernas miradas, una faceta que fue compartida a través de las redes sociales de su familia y amigos.

Celebrando a su bebé en Casa Huamantla, lugar que se ha convertido en su segundo hogar y gran testigo de su amor, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron un hermoso momento con sus seres queridos, quienes se reunieron este sábado 20 de enero en Tlaxcala, de donde es originario el cantante, arropados por una decoración de figuras geométricas en color beige de distintos animales de la selva.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en el bautizo de su hijo León / Instagram
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en el bautizo de su hijo León / Instagram

Después de una emotiva misa y cumplir con el tradicional bolo al exterior de la iglesia, un recuerdo que los papás o padrinos le entregan a sus invitados, el intérprete de "Imaginación" y la influencer mexicana, casados desde 2022, celebraron con gran emoción y con una banda de música en vivo a la que Carlos Rivera se sumó durante algunas canciones para derrochar amor en la pista de baile junto a su esposa Cynthia Rodríguez y por supuesto, conquistar con su voz.

Entre canciones, baile, aplausos y la emoción de sus invitados, el matrimonio se mostró muy feliz sin importar las cámaras, algo que es poco recurrente debido a que siempre se han caracterizado por ser reservados. Vale la pena recordar que fue hasta agosto de 2022 cuando Carlos y Cynthia compartieron su primer beso frente al público durante la procesión en honor a la Virgen de la Caridad en Tlaxcala.

Como se aprecia en el video, para el bautizo de baby León, la orgullosa mamá Cynthia Rodríguez se decantó por un jumpsuit blanco con plumas en los hombros y detalles plisados. Mientras que Carlos Rivera eligió un traje de color azul junto a una camisa blanca. Uno de los momentos favoritos del bautizo fue cuando ambos, luciendo muy cómodos y desenvueltos en la pista de baile, interpretaron la canción "Si nos dejan".

"Que vivan los novios", "Muy bonita pareja", "Por fin", "Se nota el amor en sus miradas" y "Su amor no es fingido" son algunos de los comentarios que aparecen en redes sociales sobre la faceta romántica que, por primera vez, compartieron con sus seguidores.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS