'Canelo' Álvarez festeja a su hijo Saúl Adiel con una fiesta magna al estilo de las Kardashian

Saúl Adiel, hijo de 'Canelo' Álvarez, celebró sus 4 años con una fiesta espectacular

canelo, Saúl Adiel, hijos canelo, Emily Cinnamon
(AFP, Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 24/11/2022 09:17 Actualizada 09:26

Saúl 'Canelo' Álvarez echó la casa por la ventana, ahora para festejar a su pequeño hijo Saúl Adiel por sus 4 años de vida. El pequeño hijo del campeón del boxeo eligió como tema central a los superhéroes y su papá, que es tan consentidor con todos sus hijos, convirtió su sueño en realidad.

Canelo tiene 17 años de una exitosa carrera deportiva, la cual, le ha dejado numerosos reconocimientos así como millonarias ganancias que superan los 300 millones de dólares. El boxeador también se ha iniciado en el mundo de los negocios y no le ha ido nada mal, siempre siguiendo los consejos de Carlos Bremer, importante empresario y filántropo.

 
Saúl Adiel es hijo de Canelo y Nelda Sepúlveda y tiene la misma edad que la pequeña María Fernanda, a quien el pugilista tuvo con su actual esposa, Fernanda Gómez, quien por cierto acompañó al deportista a la fiesta de su hijo. Así, todos felices como una gran familia, abrazaron y le cantaron Las Mañanitas al festejado.
 
A la magna fiesta también asistió Emily Cinnamon, primogénita del boxeador y quien recientemente tuvo una fiesta espectacular para celebrar sus 15 años.
 
saul adiel canelo hijo fiesta cumpleaños
 
Además de muchas pantallas de televisión, lluvia de papelitos de colores, botargas de superhéroes como 'Hulk', juegos mecánicos, un gran jardín decorado, comida y una tienda personalizada, la fiesta se bautizó como Adiel Super World, muy al estilo de Stormi y Kylie Jenner.
 
Según podemos ver en el video que la bloggera Chamonic compartió en redes sociales, la fiesta fue un verdadero sueño para todo niño.

¡Muy feliz cumpleaños, Saúl Adiel!