Noticias| 17/10/2022 |18:01 | Actualizada
18:01
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La fiesta de XV años que tuvo Emily Cinnamon, primogénita de Saúl 'Canelo' Álvarez, rompió todos los parámetros de este 2022 por lo ostentosa y famosa. La guapa jovencita, hija del campeón del boxeo, recibió la bendición por su cumpleaños en la Catedral de Guadalajara ante la mirada de cientos de curiosos y admiradores de su papá, este sábado.

Emily tuvo tres cambios de imagen, siendo el vestido más importante un espectacular diseño en color rojo creado por Wil Medina; luego tuvo dos vestidos más igualmente lujosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación c (@revistaclase)

Pero además de que la celebración contó -nada más y nada menos- con la participación musical de Grupo Firme, Claudio Alcaraz y Carin León, y de que Canelo no escatimó en gastos para la decoración y temática de la fiesta, Emily Cinnamon recibió un regalazo que impactó a todos.

 

Un invitado de la fiesta compartió un video en redes sociales del regalo que 'Canelo' Álvarez dio a su hija: una GMC Sierra Denali 22.5  en color blanco y 4 puertas cuyo valor en el mercado ronda los 1,548,900 millones de pesos mexicanos.

#emilyalvarez

La encargada de entregar las llaves de la espectacular camioneta fue Fernanda Gómez, esposa de 'Canelo' Álvarez, y entre aplausos y porras la emocionada Emily se acercó a su regalo de ensueño.

"Pítale, pítale, Emily, pítale", se escucha decir a una persona en voz alta.

 

El regalazo que 'Canelo' Álvarez le dio a Emily: una camioneta de más de 1 millón de pesos
El regalazo que 'Canelo' Álvarez le dio a Emily: una camioneta de más de 1 millón de pesos

 

Entre las características de la GMC Sierra Denali están: Wireless Phone Projection, asientos hápticos, diseño de interiores en piel, fila de pantallas, bocinas Bose y cámara de visión 360.

 

¡Muchas felicidades, Emily Cinnamon!

 

TEMAS RELACIONADOS