Gente con clase| 24/08/2018 |13:44 |Redacción Clase | Actualizada
13:44

La guapa conductora Inés Gómez Mont ha formado una numerosa familia que entre sus integrantes ha incluido una mascota. Recientemente la ojiazul compartió en redes sociales una fotografía donde presenta a “Nano”, un perro de raza Terranova, que se ha integrado al clan de Inés.

La mamá de seis detalló a través de la imagen que con anterioridad su familia ya había sido dueña de un perro del mismo nombre, pero desafortunadamente el perrito murió a causa de un problema neurológico; por ello los hijos de Gómez Mont han decidió nombrar igual a su nuevo compañero en honor al fallecido “Nano”:

“Les comparto una triste noticia familiar, hace unos meses Nano, que todas ustedes conocieron, lamentablemente murió por un problema neurológico, no compartí nada ya que fue un proceso muy duro para toda la familia , fue muy doloroso despedirnos de él y asimilar que no estaría más con nosotros.

Hoy nos llega un regalo maravilloso y es que se integra a la familia un bebé que mis hijos llamaron Nano en honor al fiel amigo que tuvieron por años y que fue su inseparable.

Bienvenido NANO a esta loca pero divertida familia donde estarás muy consentido y amado.

Gracias infinitas Lamuño Terranovas (en puebla). Las pulgas no pueden creer esta sorpresa!!!!

Estamos muy felices!!!!”, dijo Inés.

El nuevo integrante de la familia llegó a la casa de Inés gracias a , un criadero dedicado al cuidado y crianza de perros de raza Terranova. Los dueños cuentan con una amplia reputación y prestigio, pues algunas de sus crías han sido ganadoras de concursos y premios.

Los perros de raza Terranova se caracterizan por ser grandes, fuertes y excelentes nadadores. También se dice que son animales muy vanidosos e inteligentes.

Inés Gómez Mont presenta al nuevo integrante de su familia
Inés Gómez Mont presenta al nuevo integrante de su familia

Por las peculiaridades de “Nano”, parece que los hijos de la conductora han encontrado al compañero perfecto, ya que como lo hemos visto en redes sociales, “las pulgas de Inés” son unos adorables niños pero también son muy traviesos (algo normal en pequeños de esa edad).