Gente con clase| 03/05/2018 |15:55 |Redacción Clase | Actualizada
15:55

Cada vez falta menos para el nacimiento de María, la sexta hija biológica de Inés Gómez Mont, quien se encuentra viviendo uno de los momentos más fantásticos de su vida disfrutando de su embarazo junto a su esposo, el empresario Víctor Puga.

"Les presento a María", escribió la guapa conductora  junto a fotos del ultrasonido que se practicó recientemente como parte de su chequeo médico. En las imágenes se puede apreciar la carita de María en diferentes posiciones.

Desde que anunció su embarazo en noviembre de 2017, la conductora de 34 años ha compartido con sus seguidores de redes sociales los detalles de la llegada de María, quien se convertirá en la hermana menor de Inesita, Bosco y los trillizos: Javier, Diego Bruno,

A pesar de que Inés ha confesado que éste es su último embarazo tratará de disfrutarlo al máximo, complaciendo todos sus antojos con la comida. Y se ve divina con su pequeña pancita, sin duda, le ha sumado estilo y glamour a todos sus outfits, pues a diferencia de lo que se pudiera creer, Gómez Mont ha demostrado que la moda y la maternidad se pueden compaginar perfectamente bien.

¡Ya  estamos ansiosos de conocer a la pequeña María, quien en los próximos meses llegará al mundo a completar la familia que simpre soñó Inés!