Gente con clase| 17/05/2018 |17:52 |Redacción Clase | Actualizada
17:52

No ha duda que para Inés Gómez Mont la familia es lo más especial e importante de su vida y este jueves quiso compartir uno de los retratos más especiales de su álbum familiar junto a sus hermanos: Ana y Rodrigo Gómez Mont.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa conductora compartió una postal de cuando era niña y se divertía haciendo travesuras junto a sus hermanos, quienes guardan gran parecido con ella.

"#tbt con mis hermanos @ana.gomezmont @raggamont. Quien creen que era el más travieso????? #veanlascaras jajaja", escribió la conductora de 34 años junto a la postal

¡Algo que nos encanta de Inés Gómez Mont es su gusto por campartir su vida familiar en fotos!

Rodrigo Gómez Mont 

El guapo hermano de la conductora es un extraodinario padre de familia. Está casado desde hace tres años con su esposa Montserrat Vives y junto con su hijo, de dos años, froman una gran familia.

A través de sus redes sociales comparte los momentos más especiales que pasa junto a su primogénito y su esposa. Nos queda claro que el instinto familiar lo heredaron todos los hermanos Gómez Mont.

Ana Gómez Mont 

La hermana de la conductora también comparte a través de sus redes sociales su faceta más maternal junto a su hijo. Aunque a diferencia de su hermana, ella no comparte muchas publicaciones a través de sus redes sociales sí utiliza una foto familiar para su perfil de Facebook.

¡Qué hermosa familia!