Noticias| 29/04/2024 |11:44 | Actualizada
11:44
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Camilo Blanes nuevamente enciende las alertas en España, tras una fuerte discusión que habría tenido con la mexicana su mamá, quien vive una constante angustia ante las publicaciones que su hijo comparte, ahora bajo el nombre de Sheila Devil, identidad que ha utilizado desde hace algún tiempo, pues asegura identificarse como mujer.

Semanas atrás, Lourdes habló largo y tendido sobre las condiciones insalubres en las que su hijo vive, pues a decir por un exempleado, el hombre de 40 años se la pasa en fiestas llenas de excesos de las que no se limpiaría nada, de no ser porque Lourdes envía una plantilla de limpieza de forma semanal para ayudar a su hijo a vivir decentemente.

En la última entrevista que Ornelas concedió para el programa Fiesta, conducido por el periodista español Aurelio Manzano, la mujer angustiada externó su preocupación por el lamentable estilo de vida de su hijo, además, aseguró que Blanes está rodeado de malas amistades, por lo que se sentía maniatada para ayudar en el proceso de recuperación de su hijo.

Camilo Blanes/Instagram.
Camilo Blanes/Instagram.

Ahora, una nueva noticia ha salido a la luz, pues se dice que durante el fin de semana, Lourdes habría protagonizado un fuerte pleito con su hijo a las afueras de su domicilio. Según se ha comentado en Fiesta, show ibérico que dio cuenta de los hechos, el problema se habría originado porque Ornelas se interpuso en una mudanza a la que fuera casa de Camilo Sesto. Se dice que Blanes pretendía vivir con su proveedor de drogas.

“Es un chico que para Lourdes no es un nuevo conocido, pues ya tuvo un enfrentamiento con él. Se llama Mario, todo el mundo en Torrelodones sabe quién es. Es él quien lleva cosas nada naturales a Camilo”, aseguró el presentador Aurelio Manzano.

Camilo Blanes/Instagram.
Camilo Blanes/Instagram.

Más tarde, durante dicho programa, se realizó un enlace a las afueras de la casa del hombre que comparte angustiantes imágenes desde diversas cuentas de Instagram.

“No sé ni por dónde empezar. Ahora mismo se respira una calma tensa, pero lo que se ha vivido ha sido terrible. No son unas buenas compañías, ella los conoce de sobra. El hecho de que quisieran instalarse a vivir con él a Lourdes le tenía tan horrorizada que ha estado esperando hasta que vinieran a intentar entrar y ella impedírselo. Las imágenes son las de una madre desesperada que se enfrenta a una mala compañía de su hijo incluso con presencia policial”, aseguró la reportera enviada hasta el domicilio de Blanes.

Lee también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS