Noticias| 19/03/2024 |10:29 | Actualizada
10:29
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace varios años, Camilo Blanes ha sido blanco de las críticas por el presunto despilfarro que ha hecho de la gran herencia que el cantante Camilo Sesto le dejó tras su muerte; en un principio Blanes era señalado además por su fuerte adicción a las drogas, situación que lo llevó a rehabilitación en más de una ocasión.

Sin embargo, fue hace poco más de un año cuando ‘Camilín’ reveló que se identificaba como mujer y cambió su nombre en redes sociales al de Sheila Devil. Aunque intentó alejarse del bullicio de Instagram dando de baja su cuenta original, meses después, Blanes reapareció con una cuenta alterna y encendiendo toda clase de alertas, por el presunto mal estado en el que vive.

Hace unos días, el programa español Así es la vida tuvo como testimonio a un empleado de limpieza que realiza labores en la que un día fue la mansión del cantante Camilo Sesto. Como era de esperarse, el hombre entrevistado aseguró que pese al esfuerzo que realizan cuadrillas de limpieza de manera semanal, resulta insuficiente ante el caos qu genera de manera cotidiana.

Camilo Blanes/Instagram.
Camilo Blanes/Instagram.

El mismo empleado señaló que Blanes recibe a amigos casi toda la semana y vive en reuniones que terminan hasta altas horas de la madrugada y recalcó que quien ha hecho un esfuerzo porque la vida de Camilin tenga cierto orden es meramente su mamá, la mexicana Lourdes Ornelas.

“Basura encima de las sillas, sofás desmontados, espejos rotos que están llenos de suciedad o cortinas rajadas, es lo único que puedes ver al ingresar”, según lo relatado por la persona entrevistada. "Ropa tirada por toda la habitación, la bolsa de basura encima de una silla, todo desmontado y tirado, un espejo lleno de suciedad", añadió.

Lourdes parece no tener intención de darse por vencida, pese a los constantes esfuerzos que ha realizado su hijo por mantenerla alejada; ahora, en entrevista con el programa Fiesta, Lourdes reconoce que tiene miedo por los peligros que su hijo puede correr cerca de las personas incorrectas, a quienes señala como responsables del mal estado que tiene en estos momentos Blanes.

Camilo Blanes/Instagram.
Camilo Blanes/Instagram.

De hecho, Lourdes asegura que ya interpuso una demanda contra uno de los amigos de su hijo, quien constantemente la agrede y la corre del inmueble en el que Camilo vive.

"Él sabe quién es este tipo, él lo conoce desde hace muchos años, sabe a qué se dedica. Camilo está vulnerable, si estuviera bien no permitiría esto"

De acuerdo con las palabras de Ornelas, este amigo, del que no reveló el nombre, sería la persona que suministra drogas a su hijo, por lo que ya habría acudido ante las autoridades para denunciar por daños contra la salud, pues asegura que este personaje pone en riesgo la vida de su hijo.

"Le he denunciado por daños a la salud, me he enfrentado con él varias veces. He hablado con él de buena manera para ver si lo dejaba, pero no es la parte que más me preocupa, lo que más me preocupa es el daño, a su salud. Es de miedo, es inhumano lo que están haciendo con Camilo porque su vida corre peligro, por motivos que ya denuncié", sentenció en entrevista con el periodista ibérico Aurelio Manzano.

Lee también: Sofía Vergara comparte ‘espeluznante’ foto y colapsa las redes; aquí la verdad

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS