Noticias| 02/04/2024 |08:30 | Actualizada
08:30
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue un 24 de noviembre de 1984 cuando Camilo, también conocido como Camiliín, nació en medio de una fuerte polémica tras no querer ser reconocido como hijo legítimo del reconocido cantante español, ya famoso a escala global en aquellos años, Camilo Sesto. El hijo del intérprete fue fruto de su relación con la periodista mexicana Lourdes Ornelas y no fue hasta que cumplió 10 años que fue reconocido por Sesto.

Prácticamente desde siempre, su vida estuvo llena de escándalos y altibajos emocionales, así como la distancia con sus progenitores. Pues cuando vivió bajo la custodia de su padre, su mamá se encontraba lejos, ya que para ser reconocido, Camilo Sesto puso una serie de condiciones que incluían que él tuviese la custodia total del menor.

Algunas de las condiciones que Camilo Sesto puso fue quedarse con la patria potestad total del menor, algo que aún no tiene sentido para muchos, pues sabe que creció más con la familia paterna, es decir con sus abuelos, quienes vivían en Alcoy, España, lejos de su mamá y de su papá, que estaba constantemente en giras.

Camilo Blanes/Instagram.
Camilo Blanes/Instagram.

Aunque su mamá estaba presente de alguna manera en su vida, ella regresó a vivir en México, por lo que no tuvo un apego realmente con ella, otra de las cosas que explicaría la conducta que tiene así a ella que muchas veces pareciera de rencor.

Esto ha generado debate, ya que algunos creen que justo es en esta infancia complicada, llena de lujos pero también de ausencias, en donde podría generarse el mayor conflicto de identidad y de adicciones que hasta ahora ha demostrado tener.

Camilo Blanes/Instagram.
Camilo Blanes/Instagram.

Uno de sus mayores escándalos ocurrió justo después de su cumpleaños 38, cuando Blanes fue encontrado junto a su bicicleta, después de haber dado un caótico paseo por los alrededores de su casa. En aquel año, Blanes tuvo que ser hospitalizado debido a los fuertes golpes que se dio tras caer de la bicicleta y también fue internado en una clínica para rehabilitarse de las adicciones, sin embargo, tuvo una grave recaída al poco tiempo.

Justo después de esa última recaída, Blanes se alejó por completo de las redes sociales y volvió meses después ya con una identidad femenina que adoptó bajo el nombre de Sheila Devil, en sus primeras publicaciones compartidas se podía ver al hombre de casi 40 años con peluca en color naranja y con los dientes limados para recibir un tratamiento de diseño de sonrisa con carillas dentales.

Desde entonces, sus apariciones en redes sociales han sido constantes y pese a sus esfuerzos por crear otros perfiles y no ser reconocido, la prensa ibérica siempre termina por encontrarlos y dar a conocer el estado actual del hombre, que hasta la fecha, niega estar recibiendo tratamiento hormonal y sólo es visitado por amigos con quienes tiene fiestas constantes hasta altas horas de la madrugada.

Camilo Blanes/Instagram.
Camilo Blanes/Instagram.

Gracias a una reciente entrevista se ha podido conocer que es Lourdes Ornelas, madre del hombre, quien cada semana envía una cuadrilla de limpieza para poner un poco de orden ene la casa que Camilo Sesto dejó a su hijo.

Camilo Blanes/Instagram
Camilo Blanes/Instagram

A través de sus publicaciones, el hombre de casi 41 años comparte su día a día en medio del desorden y el caos que deja una vida entre excesos. Una de sus últimas publicaciones llamó la atención porque presuntamente el hombre aparecía con una especie de cuernos que él mismo hizo con un peinado. En otras fotos se le ha podido ver en ropa interior femenina e incluso con las rodillas ensangrentadas.

Lee también: Carlos Slim: Así es el carro, con más de 10 años de antigüedad, que ‘maneja’ el empresario

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS