¿Será el príncipe Harry el próximo rey? Libro de Nostradamus puede tener la pista

De acuerdo con "Nostradamus: The Complete Prophecies for the Future", sería el príncipe Harry y no su hermano William el próximo Rey del Reino Unido

príncipe Harry, Nostradamus, Reino Unido
(AP)
Realeza Lexy Villa 26/09/2022 09:55 Actualizada 10:01

Con la noticia de que el libro "Nostradamus: The Complete Prophecies for the Future", ha superado récord de ventas, la curiosidad por las profecías que incluye este material ha crecido exponencialmente. 

La muerte de Isabel II de Reino Unido es una de las cosas que se pueden encontrar en el libro escrito por Mario Reading y publicado en 2005, el cual, es una interpretación de lo que el boticario francés Nostradamus mencionó en su obra "Les Propheties", de 1555. 

Sin embargo, las personas que han contribuido en romper el récord de ventas de este libro se han percatado de otra predicción que incluye a la corona británica y con la que más de una persona se ha asombrado. Dicha predicción señala que el rey Carlos III abdicará al trono de Reino Unido debido a los "resentimientos de cierta parte de la población", provocados por la turbulenta separación que tuvo con la princesa Diana en 1996.

De forma textual, en el libro se puede leer, “porque desaprobaron su divorcio, un hombre que después consideraron indigno; el Pueblo echará fuera al Rey de las islas; Reemplazará un Hombre que nunca esperó ser rey”.

principe harry rey carlos reino unido nostradamus

(El príncipe Harry caminando detrás de su papá, el rey Carlos III, durante una procesión en honor a Isabel II de Reino Unido / AFP)

Si dicha predicción resulta verdadera, lo más sorprendente es la parte final de la misma, la cual indicaría que el príncipe Harry asumirá el trono y no su hermano, el príncipe William

¿Por qué la profecía de Nostradamus se refiere al príncipe Harry?

De acuerdo con un gráfico creado por el programa de televisión "Good Morning America", esta es la línea de sucesión al trono británico, en la que se puede ver al príncipe Harry ocupar el quinto lugar detrás de su hermano William y sus sobrinos, los príncipes George, Charlotte y Louis de Gales.

Por lo que además de haber renunciado a la realeza en 2020, Harry, duque de Sussex, al saber que se encuentra lejos de poder llegar al trono, no estaría preparado para el mismo. 

sucesion trono reino unido principe harry rey carlos principe william

(Gráfico creado por "Good Morning America" / Twitter)

De acuerdo con "The Sun", entre las profecías de Nostradamus que han resultado ciertas se encuentran la Segunda Guerra Mundial, la Revolución Francesa y tentativamente la pandemia de 2020.