Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, enfrenta fuertes problemas financieros

Trascendió que a nadie le interesa rentar Houghton Hall, la casa de Rose Hanbury; conoce por dentro la fabulosa mansión

Rose Hanbury, amante rose hanbury, amante principe william,
(Agencias)
Realeza Redacción Clase 10/09/2019 10:44 Actualizada 14:22

Haber protagonizado una ola de rumores por una supuesta aventura amorosa con un miembro de la realeza, casado y con hijos, le ha traído a Rose Hanbury una de sus peores catástrofes y, lo peor, es que la gente que quiere a Kate Middleton ha formado una especie de barrera en su defensa. Mientra el príncipe William no ha mencionado palabra sobre su presunto affaire con la amiga de su esposa, la modelo y examiga de Kate está cada vez más sola y, ahora, con menos dinero.

Te interesa: ¿Quién es la mujer con la que se relaciona al príncipe William?

De acuerdo con el medio francés Gala, Rose Hanbury, marquesa de Cholmoneley, atraviesa por una fuerte crisis económica debido a que todos los contratos de arrendamiento que tenían pautados para este año se han cancelado poco a poco. Rose y su esposo, el marqués David Cholmoneley, viven en una espectacular mansión conocida como Houghton Hall, la cual, es arrendada para eventos de alta importancia cultural, social o deportiva, pero desde que se supo que ella habría engañado a su pareja con el esposo de su amiga -quien en ese entonces estaba embarazada del príncipe Louis- todo se vino abajo.

Te interesa: Dan a conocer fotografía que probaría la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

Incluso, se rumora que el marqués de Cholmoneley también se las ha cobrado.

 La casa de Rose Hanbury y su esposo, el marqués Cholmoneley, data del siglo XVIII, está rodeada de 4 kilómetros cuadrados de jardines, además de numerosas fincas, y posee una de las colecciones de arte más preciadas en Europa. Incluso, Rose Hanbury y David Cholmoneley venden entradas durante todo el año para conocer la importante exposición de arte que tienen de manera permanente.

Con todo lo anterior, nadie ha visto a Rose Hanbury. Medios europeos aseguran que vive encerrada en su mansión y cuida a sus tres hijos, también que se ha aislado de la sociedad inglesa, y por si fuera poco, sonaron fuerte rumores de un divorcio. Haya sido verdad o mentira el supuesto affair entre Rose Hanbury y el príncipe William, lo cierto es que las consecuencias están costando bastante caras al matrimonio Cholmoneley.