Realeza| 18/06/2024 |09:50 | Actualizada
09:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron renunciar a pertenecer a la familia real británica en enero de 2020, los duques de Sussex han establecido su propio camino en Estados Unidos, sin embargo, con los recientes acontecimientos de salud ocurridos en su familia, nuevos reportes indican que el hijo menor del rey Carlos III desea volver a Reino Unido.

Nóstalgico, así es como los informantes definen la actualidad de Enrique de Sussex, quien aparentemente ha solicitado el permiso de su esposa para buscar una propiedad en dicho país y de tal forma tener la oportunidad de volver a conectar con sus seres queridos, cuya relación se ha visto mermada por la distancia y por sus firmes declaraciones en su libro de memorias.

Dicha información fue compartida por Grant Harrold, exmayordomo del rey Carlos III, quien confesó a The New York Post que el príncipe Harry se encuentra buscando adquirir una casa en su país de origen para poder visitar con más frecuencia a su familia y amigos; "Es algo en lo que estaba pensando y ahora probablemente haya tomado la decisión, eso es lo que quiere".

AFP
AFP

Pese a que la decisión de abandonar Reino Unido fue tomada en conjunto, el hombre asegura que el duque de Sussex aparentemente se ha dado cuenta de que fue error alejarse por completo; "A medida que pasa el tiempo, las opiniones y decisiones de la gente pueden cambiar, solo tienes una familia".

Después de que dicha información sorprendiera a más de una persona, la presentadora Kinsey Schofield decidió compartir nuevos detalles, incluyendo el sentir de Meghan Markle, quien es sabido no tiene un gran interés en regresar a Reino Unido; "Ella se siente rechazada ahí y eso no le sienta bien. Ni siquiera creo que tenga ningún deseo de ganárselos de nuevo. Meghan está totalmente concentrada en ganarse a la élite de Hollywood", sentencia.

Recordemos que la exactriz estadounidense, desde mediados de marzo, estrenó un nuevo proyecto llamado dedicado al estilo de vida, es decir, puede comercializar desde libros de cocina, textiles y vajillas hasta conservas como mermeladas.

El príncipe Harry con el rey Carlos III / Foto: AFP
El príncipe Harry con el rey Carlos III / Foto: AFP

Sobre el deseo que tiene el príncipe Harry de comprar una casa en su país para tener un lugar fijo al que llegar cuando esté de visita, luego de que el rey Carlos III le pidiera desalojar su residencia en Frogmore Cottage, la presentadora asegura; "Estoy segura de que Harry podría sentir nostalgia, Meghan le permitió intentar establecer una residencia adicional en el Reino Unido si eso lo hace feliz, pero dudo que ella tenga algún deseo de participar en el proceso o visitarlo".

Finalmente en su conversación con Fox News, Kinsey Schofield detalla que Harry, de 39 años, no tomará ninguna decisión de compra hasta que pueda garantizar su seguridad, un tema que también ha llevado a los tribunales y le genera preocupación.

El príncipe Harry y Meghan Markle / Foto: EFE
El príncipe Harry y Meghan Markle / Foto: EFE

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS