Realeza| 14/03/2024 |17:59 | Actualizada
14/03/2024 17:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Al decidir no formar parte de la familia real británica desde enero de 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry se han mantenido lejos de la polémica que en días recientes ha afectado al príncipe William y Kate Middleton, quien compartió una foto editada por el Día de las Madres, despertando diversas teorías conspirativas sobre su estado de salud.

Pese al momento de 'crisis' que enfrentan algunos integrantes de su familia, la duquesa de Sussex decidió que era buen momento para sorprender con el lanzamiento de un nuevo proyecto llamado American Riviera Orchard, mismo que marca su regreso a redes sociales, específicamente a Instagram.

Aunque el perfil de Instagram con el nombre American Riviera Orchard fue creado en enero, sus primeras publicaciones ocurrieron durante las primeras horas de este jueves 14 de marzo, en ellas aparece el nombre y logo elegido por Meghan Markle, quien es mencionada en la biografía de la cuenta; "Por Meghan, la duquesa de Sussex".

El nombre y logo del nuevo proyecto de Meghan Markle / Captura de pantalla
El nombre y logo del nuevo proyecto de Meghan Markle / Captura de pantalla

El logotipo del proyecto aparece con letra cursiva de color dorado, encima de la palabra Montecito y debajo del escudo de armas que distingue al príncipe Harry y a la exactriz estadounidense, quienes llegaron al altar en abril de 2018 y que poco después de abandonar sus roles en la familia real para mudarse a Estado Unidos, se convirtieron en papás de dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet Diana.

Hasta este momento, la cuenta de Instagram acumula 244 mil seguidores, quienes también han podido ingresar a una página web donde no hay más información, sin embargo, gracias a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos podríamos saber más detalles sobre la nueva apuesta de Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry en los Invictus Games 2023, celebrados en Düsseldorf, Alemania / AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry en los Invictus Games 2023, celebrados en Düsseldorf, Alemania / AFP

De acuerdo con una petición de marca hecha el pasado 2 de febrero en la Oficina de Patentes y Marcas, el proyecto American Riviera Orchard tiene permisos correspondientes a una línea de productos relacionados al estilo de vida, es decir, puede comercializar desde libros de cocina, textiles y vajillas hasta conservas como mermeladas.

El anticipado regreso de Meghan Markle a redes sociales

Aunque definitivamente el perfil American Riviera Orchard ha sorprendido a miles de personas, no es un secreto que la presencia de Meghan Markle en redes sociales lleva sonado en los tabloides desde hace meses. Específicamente desde agosto del año pasado cuando un insider aseguró a Page Six que buscaba 'revivir' su blog llamado 'The Tig'.

Meghan Markle y el príncipe Harry en los Invictus Games 2023, celebrados en Düsseldorf, Alemania / AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry en los Invictus Games 2023, celebrados en Düsseldorf, Alemania / AFP

La única presencia en redes sociales que tenían los Sussex era el perfil que usaban cuando pertenecían a la familia real británica bajo el usuario '@sussexroyal', el cual acumula más de 9 millones de seguidores y que desde su renuncia en 2020 permanece inactivo.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS