Meghan Markle, elegante y sofisticada en su visita a Nueva York acompañada de Harry

Meghan Markle llegó a Nueva York con un abrigo de Emporio Armani, cuyo costo es superior a los 20 mil pesos; la actriz está con el príncipe Harry para participar en el evento Global Citizen Live

meghan markle, principe harry, nueva york
(EFE)
Realeza Redacción 23/09/2021 11:32 Actualizada 11:40

La polémica pareja formada por Meghan Markle y el príncipe Harry aterrizó en Nueva York como parte de su participación en el evento Global Citizen Live, el cual, busca llamar a los gobiernos, a las grandes empresas y a los filántropos para que trabajen juntos en la defensa del planeta y para vencer a la pobreza, concentrándose en las amenazas más urgentes. 

Este evento se llevará a cabo en Central Park.

meghan harry nueva york global citizen

(AP)

Este es el primer evento oficial que protagoniza la pareja, en conjunto, desde que abandonaron la familia real de Reino Unido y se mudaron a California, Estados Unidos. También es la primera vez que vemos a la actriz después del nacimiento de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

meghan markle harry nueva york juntos

(AP)

Una de las primeras actividades de los también duques de Sussex en la Gran Manzana fue la visita al One World Observatory, ubicado en Manhattan, donde convivieron con Bill de Blasio, alcalde de la ciudad, su esposa Chirlane McCray y el hijo de ambos, Dante de Blasio, además de la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul.

meghan markle principe harry

(AP)

"Es maravilloso estás de regreso", habría dicho la cuñada del príncipe William de acuerdo con "Page Six". La pareja llegó en un perfect match para esta importante reunión. Ella eligió pantalones negros de corte amplio, un suéter de cuello alto del mismo tono, un abrigo largo y de lana de la firma Emporio Armani y stilettos también en negro.

Leer también: ¿La primera foto de Lilibet Diana? Meghan y Harry pudieron revelar la identidad de su hija

abrigo armani meghan markle

(Screenshot Farfetch)

El costo de la elegante prenda es superior a los 20 mil pesos. El pelo lo llevó recogido en un chongo a la altura de la nuca. En cuanto al príncipe, él se decantó con un traje negro del mismo color que Meghan, camisa de vestir en color blanco, corbata negra y zapatos de cuero y agujetas del mismo color.

Leer también: ¿Quién miente? Harry y Meghan dicen que pidieron permiso a Isabel II para llamar a su bebé Lilibet, la BBC asegura lo contrario

ropa meghan markle principe harry

(EFE)

En cuanto al príncipe, él se decantó con un traje negro del mismo color que la ropa de Meghan, camisa de vestir en color blanco, corbata negra y zapatos de cuero y agujetas del mismo color.

Meghan y Harry también visitaron las placas conmemorativas de la tragedia del 11 de septiembre y siempre caminaron de la mano; también se detuvieron a leer los nombres de los fallecidos en el atentado. 

meghan markle principe harry nueva york

(AP)

El Global Citizen en Nueva York

Billie Eilish desde Nueva York, Elton John desde París, Demi Lovato en Los Ángeles... El sábado, durante 24 horas, un gran concierto global intentará llamar la atención sobre las amenazas que pesan sobre el planeta, un festival auspiciado por la oenegé Global Citizen. Para los conciertos en directo, el cartel es de los que marcan época: Coldplay o Jennifer López en Nueva York, Ed Sheeran, Black Eyed Peas en París y Adam Lambert en Los Angeles, dio a conocer la agencia AFP.

 

 

A ello se sumarán conciertos pregrabados en Seúl, donde actuarán BTS, Kylie Minogue y Maneskin (ganadores en el festival Eurovisión) en Londres, Andrea Bocelli desde la Toscana italiana, Metallica en Louisville (Estados Unidos) o Ricky Martin desde Las Vegas.

También habrá actos en escenarios de otras ciudades como Madrid, Buenos Aires, Río, Johannesburgo, Lagos, Sídney o Bombay... hasta llenar todos los husos horarios del globo. Además, personalidades como el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su presencia en el concierto de Central Park en Nueva York.

Este "Global Citizen Live" (GCL) ha sido organizado por Hugh Evans, un australiano conocido en el mundo de la filantropía, según lo describe "The New York Times".