La reina Isabel II lanza a la venta su propio gin ante crisis por coronavirus

La Royal Collection Trust ha lanzado a la venta un gin elaborado con hierbas cultivadas en el palacio de Buckingham

gin reina isabel, reina isabel II, ginebra reina isabel, gin palacio buckingham
(EFE)
Realeza Redacción 14/07/2020 10:02 Actualizada 10:07

Parece broma... pero no es. La reina Isabel II ha tomado otras estrategias para salir bien librada de la crisis económica que dejó la pandemia por el nuevo coronavirus y, ahora, Royal Collection Trust lanzó a la venta el gin que bebe la familia real, elabordo con los ingredientes más finos del mercado.

El precio de la botella es de 40 libras esterlinas (unos 50 dólares estadounidenses) y tiene notas cítricas y herbales y hecho de ingredientes cuidadosamente seleccionados del jardín en el Palacio de Buckingham.

gin reina isabel

(https://www.royalcollectionshop.co.uk)

Royal Collection Trust, de la mano de la soberana Isabel II, lanzó la bebida tras pérdidas de 30 millones de libras esterlinas debido al cierre por la pandemia por Covid-19 y se espera que los clientes adquieran la botella de gin seca premium, se venderá en sus tiendas y se servirá en futuros eventos oficiales del Palacio, informó "Mirror". Leer también: Las primas de la reina Isabel II que ocultaron durante 40 años

"Presentamos el lanzamiento de nuestra ginebra del Palacio de Buckingham. El espíritu tiene un origen real único, con muchas de sus notas cítricas y herbales provenientes de productos botánicos reunidos en los Jardines del Palacio de Buckingham", se lee en la descripción del producto. "El limón, la verbena, las bayas de espino y las hojas de morera se encuentran entre las 12 hierbas seleccionadas a mano para la ginebra en los jardines del Palacio de Buckingham, que abarcan 16 hectáreas y proporcionan un hábitat para 30 especies de aves y más de 250 especies de flores silvestres. Es un calmante de sed perfecto de verano, el método recomendado para servir es verter una medida de la ginebra en un vaso corto lleno de hielo antes de rellenar con tónico y decorar con una rodaja de limón". Leer también: Conoce el exquisito y fino menú de los perros de la reina Isabel II

bebidas palacio buckingham

(https://www.royalcollectionshop.co.uk)

Por si eso fuera poco, en el sitio de la tienda real se ofertan otras bebidas, de igual valor histórico, y con el sello especial que le gusta a la familia de la reina Isabel II. La bisabuela de los príncipes William y Harry, la Reina Madre, era una fiel fan de los cocteles de ginebra y su favorito era con una parte de ginebra y dos partes de Dubonnet, cubitos de hielo y una rodaja de limón, que se dice que disfruta inmediatamente antes del almuerzo, reveló "Mirror".