La princesa Charlene de Mónaco llega a los 44 años con conmovedor video

La esposa del príncipe Alberto II de Mónaco, la princesa Charlene, está cumpliendo años en medio de su recuperación de salud

Charlene de Mónaco, príncipe Alberto, Cumpleaños
(AFP)
Realeza Brando Alcauter 25/01/2022 13:50 Actualizada 14:18

La princesa Charlene de Mónaco ha mantenido latente la zozobra de millones de personas alrededor del mundo por su estado de salud, el cual, se ha visto afectado en el último año de manera dramática, alejándola de su familia durante varios meses.

Aunque la versión oficial es que la princesa se está recuperando en un centro de rehabilitación en Europa, la realidad es que las especulaciones sobre su estado de salud no se han hecho esperar, incluso, hay quienes aseguran que todo se trata de un rompimiento matrimonial entre ella y el príncipe Alberto, actual soberano de Mónaco.

Charlene de Mónaco, príncipe Alberto, Cumpleaños

(Charlene de Mónaco / AFP)

Por lo anterior, no resulta menor la forma en que la princesa Charlene está celebrando este 25 de enero su cumpleaños número 44, a pesar de que no es asidua a realizar grandes festejos, ya que ella prefiero reuniones mucho más privadas y en familia.

No obstante, para que no pasara desapercibido, perfiles oficiales en redes sociales del pequeño principado europeo, como de la Fundación Princesa Charlene S.A., compartieron un video collage tres minutos de duración con el quisieron honrar la vida de la exnadadora olímpica.

Charlene de Mónaco, príncipe Alberto, Cumpleaños

(Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto / AFP)

En la grabación que estuvo musicalizada con “Canto Ostinato For Organ: Section 95. Theme and Coda” de Aart Bergwerff, se pueden ver fotografías de antaño de la princesa Charlene desde que era una niña luego de nacer este día, pero de 1978 en Bulawayo, Rodesia, lo que actualmente se conoce como Zimbabue, un país ubicado al sudeste de África.

También se pueden apreciar imágenes de su niñes en Sudáfrica, país, al que Charlene se trasladó junto a sus papás Michael Kenneth Wittstock y Lynette Humberstone, cuando ella tenía once años de edad.

Charlene de Mónaco, príncipe Alberto, Cumpleaños

(Charlene y Alberto de Mónaco con sus dos hijos / Instagram)

Como era de esperarse, también se agregaron fotos de la etapa como deportista de alto rendimiento de la princesa, siendo su punto más alto los Juegos Olímpicos de Sídney en el año 2000. De hecho, fue en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, que ella y el príncipe Alberto se dejaron ver por primera vez juntos.

Las instantáneas más emotivas son en las que aparece la familia completa, es decir, el soberano de Mónaco, la princesa Charlene y sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, quienes actualmente tiene 7 años de edad.

 

Por último, en las fotos que agregaron hay varias en las que Charlene posa junto a personalidades internacionales como Nelson Mandela, Desmond Tutu, Barack Obama, Michelle Obama, entre otros.

“Te honramos por lo mucho que siempre das de ti misma para cambiar la vida de las personas en todo el mundo. Tu pasión y dedicación para salvar y cambiar vidas es realmente una inspiración. Confiamos en que este video de su viaje hasta ahora le recuerde cuán amado y apreciado es”, se puede leer en la descripción de la video.