Más Información
La familia real de Holanda mostró su mayor orgullo al celebrar la graduación de la princesa Amalia, hija de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos, quien recientemente concluyó sus estudios profesionales en la Universidad de Ámsterdam.
La ceremonia tuvo lugar en el Royal Concertgebouw de Ámsterdam, donde la princesa Amalia de Orange estuvo acompañada de sus papás y sus hermanas, las princesas Alexia, Ariane y Beatriz.
Para esta ocasión especial, la princesa Amalia de Holanda lució un impecable atuendo que demostró que se encuentra recuperada después de haber sufrido una fractura tras caer de su caballo mientras montaba.

En sus apariciones públicas anteriores, la hija mayor de la reina Máxima de Holanda fue captada con un cabestrillo en el brazo después de ser operada de emergencia. Sin embargo, durante la celebración, Amalia apareció con el brazo recuperado.
Leer también: El estado de salud de Amalia de Holanda tras sufrir accidente a caballo
El look con el que Amalia de Holanda deslumbró durante su graduación de la Universidad de Ámsterdam
Amalia de Holanda eligió un vestido de corte midi en color granate con los hombros descubiertos, perfecto para combinar con su birrete de graduación. La princesa, de 21 años, acompañó su look con unos zapatos de salón sencillos a juego con su vestido, de punta redonda y efecto aterciopelado.

La casa real de Holanda compartió algunas fotografías del gran día, en el que la Princesa estuvo acompañada de su familia. En una de las postales se puede ver el título de la tesis final de la princesa Amalia: “Más allá de la divulgación: Salvando la brecha entre la Ley de Inteligencia Artificial y la Carta de los Derechos Fundamentales con cuerpos ultra falsos”.
Esta celebración llega después de un episodio complejo en la vida de la princesa Amalia, quien fue orillada a abandonar súbitamente sus estudios en 2022, año en el que sufrió graves amenazas por parte de una red criminal holandesa-marroquí dedicada al narcotráfico internacional y lavado de dinero con conexiones en América del Sur, medio Oriente y Europa.

Por seguridad, la joven tuvo que trasladarse secretamente a Madrid, donde continuó sus estudios temporalmente gracias a un programa de intercambio con la IE University.

Ahora que la princesa Amalia ha terminado sus estudios profesionales, comenzará una licenciatura en Derecho Neerlandés en la Universidad de Ámsterdam, además de que se incorporará al programa de formación del Defensity College.
Leer también: Las princesas herederas de Europa, unidas en un exclusivo grupo de WhatsApp