El príncipe William ¿contra Jeff Bezos y Elon Musk por sus deseos de conquistar el espacio?

El nieto de la reina Isabel, Guillermo de Cambridge, considera que es más importante rescatar este planeta que luchar por la conquista del espacio

principe william, jeff bezos, elon musk
(AFP)
Realeza Redacción 14/10/2021 10:50 Actualizada 10:53

Guillermo de Cambridge, como su papá, el príncipe Carlos, está decidido a hacer todo lo que esté a su alcance para proteger al planeta y restacar sus bosques, mares y a toda la fauna. Sin embargo, en medio de una charla en Reino Unido, el heredero al trono británico aseguró que es más importante rescatar la Tierra que pensar en vivir en otro planeta.

principe william elon musk espacio planeta

(El duque de Cambridge visita The Heathlands School para participar en una iniciativa educativa de Generation Earthshot para reparar el planeta / AFP)

"Necesitamos algunos de los mejores cerebros y mentes del mundo concentrados en tratar de reparar este planeta, no en tratar de encontrar el próximo lugar para ir a vivir”, dijo el príncipe a un día de que Jeff Bezos lanzara al espacio la nave Shatner como parte de los proyectos espaciales de su empresa Blue Origin.

principe william niños reino unido planeta

(Guillermo de Cambridge cree que es más importante rescatar este planeta que buscar conquistar otro / AFP)

Por si eso no fuera poca cosa, el esposo de Kate Middleton agregó que considera muy cruel darse por vencidos con el planeta que habitamos. "Es bastante crucial centrarse en este (planeta) en lugar de rendirse y salir al espacio para intentar pensar en soluciones para el futuro", dijo. "Es muy desconcertante y, ya sabes, genera mucha ansiedad”, dijo sobre el tema del cambio climático.

Leer también: Los relojes de los multimillonarios

jeff bezos elon musk espacio principe william

(Jeff Bezos y Elon Musk han estado en franca batalla porla conquista del espacio / AP y EFE)

William y la duquesa de Cambridge otorgarán el premio Earthshot a cinco personas que tengan iniciativa y ofrezcan ayudas reales para resolver la crisis del cambio climático.

Leer también: La enemistad entre Elon Musk y Jeff Bezos: esta vez por Tesla