Documental sobre Lady Di hablaría de sus intentos de suicidio

De acuerdo a varios medios, el príncipe William y Enrique de Sussex están molestos por que mencionan que su mamá quiso suicidarse en varias ocasiones

lady di suicidio, principe william y principe harry, documental lady di
Agencias 
Realeza Angélica Ramírez Peralta 03/05/2020 14:26 Actualizada 14:26

Varios medios aseguran que Netflix estaría planeando comprar un nuevo documental sobre la princesa Diana en la que hablarían sobre sus supuestos intentos de suicidio, cuando aún estaba casada con el príncipe Carlos, situación que tiene molestos al príncipe William y a Enrique de Sussex.

princesa Diana, príncipe William y Enrique de Sussex


De acuerdo a Vanitatis, dicha producción se llamará ‘Being Me: Diana’ (Siendo yo: Diana), y hablará sobre las batallas que tenía Lady Di respecto a su salud mental, con los trastornos alimenticios, su matrimonio infeliz y su dolorosa infancia. 


Pero eso no es todo, ya que el documental también narrará sobre los asuntos más dramáticos y tristes de la que fue nuera de la reina Isabel ll, en el que aseguran que trató de  suicidarse en cuatro ocasiones. Leer también: Sale a la luz una carta que Diana de Gales envió a la policía en 1989

princesa Diana y príncipe Carlos


"Guillermo y Harry están muy molestos y enojados. Es particularmente angustioso para Harry porque él ha estado trabajando con Netflix", informó una fuente a The Sun. 


Cabe mencionar que el esposo de Meghan Markle hace poco apareció en un video presentando el lanzamiento de un nuevo programa para Netflix llamado "Thomas and Friends: The Royal Engine", el cual tendrá a su papá Carlos de Gales y a su abuela, la reina Isabel ll como personajes animados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on


La compañía de televisión DPS será quien realice el documental y tal y como lo informa "The Sun", la intención es venderla al streaming de Netflix.