Más Información
¡La fiebre mundialista llegó a Guadalajara! Con el mismo ímpetu y emoción que se vivió hace unos días en la Ciudad de México, distintos aficionados y personalidades se dieron cita en Zapopan para disfrutar del partido entre México y Corea del Sur.
Arropados por más de 45 mil asistentes, los jugadores de la Selección Mexicana lograron vencer 1-0, con gol de Luis Romo, a la Selección Asiática. Además del triunfo, el equipo consiguió el liderato del Grupo A y afianzó su pase a dieciseisavos de final.
Tal como ocurrió en el Estadio Ciudad de México el pasado 11 de junio, algunas personalidades del jet set no quisieron perderse la actuación del Tricolor y asistieron al Estadio Guadalajara para vivir un momento único.

Leer también: Las personalidades del jet set en la inauguración del Mundial 2026 en México
¿Qué personalidades asistieron al partido entre México y Corea del Sur en Guadalajara?
En el ámbito político se encontraba el gobernador de Jalisco, Jesús Pablo Lemus Navarro, el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, quienes posaron sonrientes con Jorge Campos y Gabriela Cuevas, representante de México en la organización del Mundial 2026.
Amaury Vergara, Mikel Arriola, Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Jared Borgetti, Hugo Sánchez, Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, también fueron vistos en el palco VIP del estadio.

Una semana después de conquistar con sus respectivas participaciones en la inauguración del Mundial 2026, Alejandro Fernández y Fher de Maná también asistieron para apoyar a México en este encuentro.
Fher, acompañado de su pareja Aileen Rojo, posó alegre con sus amigos. Mientras que Alejandro disfrutó del futbol en compañía de su novia Karla Laveaga, ambos luciendo unas jersey especiales de su marca 'Arre'.

La influencer Eugenia Rodríguez, Tony Mils, Manolo Caro, Robegrill, Poncho Herrera y más, compartieron risas, emoción y algunos reencuentros, así fue como estas personalidades disfrutaron del triunfo de México.
Leer también: Arturo Elias Ayub celebra con Sebastián Yatra la victoria de Colombia en el Mundial 2026
[Publicidad]













