Más Información
Las grandes fortunas también rondan entre los miembros de la realeza de todo el mundo, pero lo que realmente los distingue es el tamaño de su patrimonio.
Tal es el caso de María Carolina de Liechtenstein, considerada la princesa más rica del mundo en la actualidad.
María Carolina posee una fortuna superior a la de Kate Middleton y la del rey Carlos III, pese a ello se ha mantenido como una de las figuras más discretas de la realeza europea. Poco se sabía de ella hasta que sus números la colocaron en la cima del listado.
Leer también: Muere la princesa consorte María de Liechtenstein, tras derrame cerebral
En esta nota te presentamos a los 9 royals más ricos del mundo
Los 9 miembros de la realeza más ricos del mundo
Kate Middleton
La princesa de Gales y esposa del príncipe Guillermo posee una fortuna estimada en 10 millones de dólares. Este patrimonio es independiente al de su esposo gracias a la sólida posición económica de su familia y a su papel activo dentro de la realeza.

El príncipe Harry
El hijo menor del rey Carlos III decidió dar un giro a su vida al renunciar a sus funciones reales para vivir lejos de la presión, sin embargo, su patrimonio no se vio afectado.
Tras mudarse a Estados Unidos, su fortuna ha incrementado hasta alcanzar los 60 millones de dólares, gracias a sus acuerdos millonarios con divisiones comerciales y medios de comunicación.

El rey Carlos Gustavo de Suecia
Con más de 50 años en el trono, uno de los reinados más largos de Europa, el rey Carlos Gustavo ha acumulado una fortuna estimada en 70 millones de dólares.

La princesa Carolina de Hannover y la princesa Estefanía de Mónaco
Las hijas del príncipe Raniero III de Mónaco cuentan con patrimonios similares, cada una de 100 millones de dólares.
La diferencia es que mientras que la fortuna de Carolina proviene principalmente de la herencia, Estefanía la construyó gracias a su carrera como modelo y cantante.

La princesa Charlene de Mónaco
Otra de las princesas de Mónaco, Charlene, esposa del príncipe Alberto II, es también una reconocida por ser una atleta olímpica y tiene una fortuna que se estima en más de 150 millones de dólares.

El príncipe William de Gales
El heredero al trono del Reino Unido, el príncipe William, aumentó su fortuna tras el ascenso de su papá, el rey Carlos III en 2022.El
William cuenta con más de 1.200 millones de dólares en el bolsillo. Una fortuna heredada, pero también fruto de su servicio en el ejército.

El rey Carlos III de Reino Unido
El monarca del Reino Unido y la Commonwealth tiene sin duda una de las fortunas más grandes de la realeza. El rey Carlos III posee una fortuna de 2.300 millones de dólares, además de tener bienes raíces hasta las joyas más lujosas.

La princesa Charlotte
Charlotte de Cambridge, hija de los príncipes de Gales, William y Kate, es la niña más rica del mundo y, a su corta edad, es un referente de la moda. Su riqueza se estima en 4.4 mil millones de dólares.
La princesa María Carolina de Liechtenstein
Aunque la fortuna de todos los demás ya es impresionante, el de la princesa María Carolina, los supera. Su fortuna asciende a los 4.5 mil millones de dólares.
Sin embargo, María Carolina de Liechtenstein se mantiene lejos de los reflectores al igual que su familia.
Es hija del príncipe Hans-Adam II y hermana del príncipe heredero Alfonso de Liechtenstein. También es proveniente de la Fundación Príncipe de Liechtenstein, la cual es la principal fuente de su riqueza.
Así, María Carolina de Liechtenstein se coloca en la cima de las princesas más ricas del mundo, superando incluso fortunas como la del rey Carlos III.
Leer también: Los mejores looks de Eugenia Rodríguez en su viaje por Miami