Cressida Bonas, ex novia del príncipe Harry, cree que él padece neurosis

Cressida Bonas, exnovia de Enrique de Sussex, se sorprendía de que el príncipe sospechara que los paparazzi lo perseguían en todos lados cuando, en realidad, no había nadie

principe harry, cressida bonas, meghan markle, princesa diana
(Getty Images)
Realeza Redacción 15/06/2021 11:50 Actualizada 11:58

Antes de que llegara Meghan Markle a la vida del príncipe Harry, la prensa inglesa apostaba a que la modelo Cressida Bonas se convertiría en esposa del también duque, con quien tuvo una relación de 2012 a 2014.

Y aunque fue ella quien puso punto final a su romance, según por no querer pertener a la familia real, hay otra versión que asegura que fue el príncipe el que provocó que esa relación no funcionara.

cressida bonas ex novia principe harry

(AFP)

La fobia que Enrique de Sussex tiene hacia la prensa, especialmente a los paparazzi, no nació a partir de su relación con la actriz estadounidense sino desde su infancia, debido a la fatal persecución de los paparazzi hacia su mamá, la princesa Diana, en 1997. 

Y ese rechazo hacia los medios de comunicación creció hasta arrebatarle la tranquilidad.

Leer también: Harry y Meghan: Esta es la fortuna que poseen los duques

De acuerdo con el escritor y experto en aristocracia Robert Lacey, autor de "Battle of Brothers", Cressida Bonas, quien también es actriz, se quejaba constantemente de que Harry creía que los fotógrafos lo perseguían sin descanso y señaló que su miedo se convirtió en neurosis.

"Maldijo y se quejó de que los paparazzi lo habían emboscado donde claramente no había ninguno", dijo la modelo, según Lacey.

Leer también: La soledad de Harry en el funeral del príncipe Felipe

principe harry

(AFP)

En el libro también se lee que en esa época de su vida, el príncipe Harry era egoísta y actuaba con mucho dolor. "Cressida Bonas, la última antes de Meghan Markle, se dio cuenta de que era un joven herido y egoísta", señala el escritor. "Ahora, Harry admitió haber sufrido problemas de salud mental en el documental "The me you can´t see", también producido por Oprah Winfrey, en el que revela que se ha enfrentado a trastornos de ansiedad y ataques de pánico.