Charlene de Mónaco reaparece en un video de Navidad

La princesa consorte Charlene envió un conmovedor mensaje en esta Navidad

charlene de monaco, alberto de monaco, carolina de monaco
(EFE)
Realeza Redacción 24/12/2021 13:10 Actualizada 13:12

Con un conmovedor video, Charlene de Mónaco, princesa consorte y esposa de Alberto II, envió un mensaje en este día tan importante para millones de personas en el mundo. La exatleta olímpica que ha llevado a cuestas las consecuencias de una enfermedad que ha mermado su estado anímico, y físico en garganta, nariz y oídos, por fin dio señales de vida.

charlene de monaco

(Charlene de Mónaco se sometió a tres operaciones en cuatro meses / Instagram)

Charlene Lynette Wittstock, como es su nombre secular, envió una felicitación navideña desde Suiza, donde se encuentta internada en un exclusivo lugar para recuperar los ánimos y la vitalidad de su cuerpo. La princesa consorte de Mónaco aparece en los primeros segundos del material audiovisual vistiendo un traje de neopreno y gafas de sol.

charlene de monaco

"El sentimiento de dar, ayudar y salvar vidas es lo que hace mi fundación sea tan especial. Gracias a todo el mundo por continuar con las donaciones que nos permiten crecer cada vez más. Espero que esta Navidad traiga felicidad en todos los aspectos, así como amor todo el año. Que Dios los bendiga para siempre. Con todo mi amor. Gracias", escribió la convaleciente exatleta y mamá de los pequeños príncipes Jacques y Gabriella.

No nos queda claro si las imágenes de ella son recientes o no, pero al menos despeja los rumores de que Charlene se habría sometido a una operación estética que tuvo malos resultados.

Lo cierto es que la princesa es pieza clave en su fundación, con la que se ha involucrado en varios asuntos especialmente sobre la niñez. 

De acuerdo con versiones oficiales, Charlene de Mónaco podría permanecer algunos meses más en la clínica suiza, pues las secuelas que le dejó aquella intervención también afectaron su posibilidad de comer bien.