Más Información
El Día de Acción de Gracias es una fecha muy especial llena de amor y unión, por lo que Meghan Markle y el príncipe Harry aprovecharon la ocasión para realizar un acto benéfico en un voluntariado en el que, por primera vez, participaron sus hijos Archie y Lilibet.

Desde 2020, cuando los duques de Sussex decidieron mudarse a California tras renunciar a sus funciones como miembros activos de la realeza, habían mantenido un perfil más privado, sin embargo, poco a poco han ido retomando algunas actividades públicas.
Desde el regreso de Meghan a la pantalla grande junto a Lily Collins hasta el reencuentro del príncipe Harry con su padre, el rey Carlos III, los duques de Sussex comienzan a tener más actividad que los años pasados.
Ahora, el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron al llegar con sus dos pequeños a la fundación Our Big Kitchen Los Angeles, donde se unieron para preparar cenas destinadas para más de 600 personas de la comunidad.
Leer también: Meghan Markle, sincera como nunca sobre el príncipe Harry: “Nadie me ama como él”
Príncipe Harry y Meghan Markle llevan por primera vez a sus hijos a un voluntariado en Los Ángeles
En un día tan especial como Acción de Gracias, Meghan y el príncipe Harry reforzaron su compromiso social al unir los esfuerzos de su ONG, 'Archewell Foundation', con la organización comunitaria de Los Ángeles, Our Big Kitchen, conocida por llevar comida a personas que lo necesitan.

Y aunque el acto ya era significativo por sí mismo, lo que lo hizo aún más especial fue ver a Archie de 6 años y Lilibet de 4, formar parte de este voluntariado público por primera vez, especialmente porque los duques de Sussex han sido muy cuidadosos en mantenerlos lejos de los reflectores.

Si bien Meghan suele compartir en redes sociales algunos momentos con sus hijos, casi siempre aparecen de espaldas o parcialmente, dejando claro su deseo de preservar su privacidad.

Sin embargo, en este voluntariado, en el que prepararon y distribuyeron comida para escuelas locales, albergues, centros de mayores y otras organizaciones comunitarias, se pudo ver a Meghan, al príncipe Harry y a sus dos pequeños participando activamente en la preparación de los alimentos.

Aunque los niños aparecen en las fotografías publicadas a través de redes sociales por Our Big Kitchen, nuevamente lo hacen de espaldas. De hecho, fue hace un par de años desde la última vez que la pareja publicó una foto de Lilibet donde se veía su cara.

La presencia de Archie y Lilibet en esta actividad no es casualidad. En algunas entrevistas, Meghan ha expresado que quiere inculcar en sus hijos el valor de las cosas, la gratitud y la importancia de ayudar a los demás.
Así, Archie y Lilibet vivieron su primer voluntariado público, un momento que marcó una nueva aparición familiar en la que Meghan Markle y el príncipe Harry mostraron nuevamente que vale la pena mostrarse unidos si se trata de apoyar a quienes más lo necesitan.
Leer también: Dua Lipa: Todos los detalles de su taquería en Ciudad de México
[Publicidad]





