Papa francisco

papa francisco, papa francisco coronavirus, papa francisco cancela misa

Agencias e Instagram

El actual papa de la iglesia católica fue captado limpiándose la nariz y tosiendo mientras celebraba la misa de Miércoles de Ceniza en Italia, país donde se han registrado casos de Coronavirus

La foto causó polémica por la expresión de solemnidad del papa Francisco y la gran sonrisa de Donald Trump. (Fotos: EFE y Xinhua)

El presidente de Estados Unidos viajó a El Vaticano para tener un encuentro con el Sumo Pontífice y hablar de la paz y el medio ambiente.
Te contamos la visita del Sumo Pontífice contada por tres voces reconocidas.  (Fotos: Cortesía)

Te contamos la visita del Sumo Pontífice contada por tres voces reconocidas. (Fotos: Cortesía)

Tres personalidades narran de puño y letra cómo vivieron la primera visita del Santo Padre a México.
El papa Francisco durante su último recorrido en la Ciudad de México, en el sexto día de su visita al país. EFE
Fotografía tomada en el Hangar Presidencial durante su llegada a México, el pasado viernes 12 de febrero. (Foto: Gustavo Camacho/EFE)

Fotografía tomada en el Hangar Presidencial durante su llegada a México, el pasado viernes 12 de febrero. (Foto: Gustavo Camacho/EFE)

Paulina Díaz Ordaz, Isis Ávila y Eduardo Verástegui nos narran de puño y letra sus experiencias al conocer al Santo Padre.
El papa Francisco desciende del avión que lo trajo a México. EFE
El papa durante su recorrido de la nunciatura hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de donde partió hacia Morelia, Michoacán. Armando Martínez/El Gráfico
El papa Francisco durante su recorrido de la nunciatura hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de donde partió al estado de Chiapas. Guillermo Perea/El Gráfico
El papa Francisco a su paso por Patriotismo y Benjamín Franklin en dirección a Campo Marte para dirigirse a Ecatepec. Agustín Salinas / EL UNIVERSAL.
El papa Francisco durante su recorrido de la nunciatura hacia Palacio Nacional. Armando Martínez.
El avión en el que el papa llegó a México momentos antes de aterrizar. Lucía Godínez