Noticias| 21/12/2020 |12:04 |Redacción | Actualizada
12:04

Debido a que desde hace mucho tiempo los fans de Katy Perry notaron su increíble parecido con la actriz Zooey Deschanel, es ahora la cantante quien ha aprovechado esta coincidencia para el video de su nuevo tema, "Not the end of the world", donde aparece la protagonista de la cinta "500 days of Summer" haciéndose pasar por ella, lo que provocó confusión entre sus seguidores.

Katy Perry estrenó el video musical del sencillo más reciente de su álbum "Smile ", y vemos a Zooey siendo secuestrada por unos extraterrestres enamorados de Katy. Entonces, seres de otro mundo visten a Deschanel con pelucas y la obligan a recrear el video de "California Girls" y ella tiene que hacerlo para salvar a la Tierra. Cabe decir que los extraños seres son amigables y se emocionan de tenerla con ellos.

Zooey Claire Deschanel es una actriz y productora estadounidense de 40 años, y entre otros éxitos de la pantalla grande se encuentran "Casi famosos" y "Novia por contrato".

Al final de la trama, Zooey logra salvar a los humanos de su planeta cantando y haciéndose pasar por Katy, la estrella favorita de los amigos alienígenas.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS