Noticias| 18/01/2021 |15:03 |Aline Nicolás | Actualizada
15:03

El pasado 14 de enero, la actriz Leticia Calderón anunció que dio positivo a Covid-19 en su cuenta de Twitter, sin embargo, por el avance de la enfermedad, este sábado explicó que fue internada en un hospital debido a complicaciones. Y para no preocupar a sus seguidores, Lety escribió en un breve mensaje con el que dijo que estaba bien atendida por los médicos.


Ahora, Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado, expareja de Lety Calderón, habló de su actual estado de salud. “Está bien. Es una cuestión nada más de paciencia, como es esto, de tiempo, pero está perfectamente bien atendida”. Y añadió que actuaron rápido: “se movieron rapidísimo”. Yadhira fue abordada por los medios de comunicación frente al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, durante una de sus visitas al abogado.

Yadhira Carrillo también compartió que tanto ella como Juan Collado se mantienen pendientes sobre el estado de salud de Leticia Calderón. “Con toda la fe de que esto va a salir como queremos que salga, que esté con salud y que esté muy pronto afuera, feliz y contenta”, dijo a "Despierta América".

Leer también: 

En cuanto a su esposo, quien desde hace más de un año se encuentra en prisión, la también actriz señaló que se mantiene en contacto con sus dos hijos, Luciano y Carlos. Recordó que los niños están bajo el cuidado de la familia de la intérprete de “Esmeralda”: “los niños están bien y Juan está en contacto, como todos los días, vía telefónica”, aseguró.

Yadhira Carrillo informa sobre el estado de salud de Leticia Calderón por Covid-19
Yadhira Carrillo informa sobre el estado de salud de Leticia Calderón por Covid-19

(El Universal)

Para responder sobre un posible conflicto o diferencias entre ella y Leticia Calderón, Carrillo recordó: “nunca ha habido diferencias, de mi parte jamás ha habido una sola diferencia, nunca y le deseo lo mejor siempre, como siempre, como toda la vida”, concluyó.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS