Ximena Navarrete presume la carita de su bebé

La exMiss Universo, Ximena Navarrete no dudó en compartir con sus miles de seguidores este tierno momento

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Miss Universo
(Instagram)
Noticias Redacción 31/10/2021 11:00 Actualizada 15:17

Hace cuatro meses Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares confirmaron una de las noticias más bonitas de su vida: que ella estaba embarazada. “Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, escribió Ximena en la publicación de Instagram que hizo y en la que compartió la foto de uno de sus ultrasonidos en el que se puede apreciar como se estaba desarrollando su bebé.

Desde ese momento, prácticamente todo lo que Ximena ha compartido en redes sociales ha tenido que ver con esta hermosa faceta de convertirse en mamá, ya que, a pocas semanas de ver concluido su sueño, la mujer que se coronó como la más bella del planeta al ganar el certamen Miss Universo en 2010, presumió la carita de su hija gracias a un ultrasonido en tercera dimensión que subió hace dos días a Instagram.

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Miss Universo

(Ximena Navarrete presume la carita de su hija / Instagram)

“Mi cosita bella… Te amo bebé”, escribió Navarrete como descripción de la publicación que hizo y en la que claramente se puede ver la carita totalmente formada de su hija y, es que fue a principios del mes de julio que Ximena compartió un video del “Gender Reveal” que le organizó su hermana Mariana Navarrete Rosete para conocer el sexo de su bebé.

Cabe destacar que la hija de Ximena y Juan Carlos es una bebé arcoíris, ya que en 2018 la pareja perdió a su primer hijo, una situación que los orilló a vivir una de las etapas más difíciles de su vida en conjunto y en lo individual.

Sin embargo, no es la primera vez que Ximena presume la carita de su bebé, ya que a principios de septiembre, para celebrar su sexto mes de embarazo, subió a sus InstaStories otro ultrasonido en el que escribió: “Mi cachetona”. Leer también: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares confirman embarazo

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Miss Universo

(Hace unas semanas Ximena presumió la carita de su bebé / Instagram)

Ximena Navarrete y el potosino Juan Carlos Valladares (pariente de Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto), se conocieron a finales de octubre del 2015 y al poco tiempo iniciaron su noviazgo. La majestuosa boda llegó el 1 de abril de 2017 en el Colegio de las Vizcaínas, reuniendo a una gran cantidad de personalidades del ámbito empresarial y político. Leer también: Ximena Navarrete habla de la pérdida de su primer bebé