Victoria presume el derrière de David Beckham en redes sociales

La empresaria Victoria Beckham incendió las redes sociales al compartir una foto de su esposo David Beckham enseñando el derrière

Victoria Beckham, David Beckham, Versace
(Getty Images)
Noticias Redacción 06/09/2021 11:03 Actualizada 16:21

Victoria y David Beckham se han convertido en una de las parejas más glamourosas a nivel internacional, sus millones de fanáticos al rededor del mundo, no solo en redes sociales sino también por sus respectivas carreras dentro de la música y el futbol, respectivamente, les han dado un lugar privilegiado dentro de los matrimonios más aspiracionales del planeta.

Su popularidad los ha llevado a estar en el ojo de la opinión pública desde hace varios años, no obstante, en esta ocasión, fueron precisamente ellos, los que decidieron poner de cabeza al mundo del internet al publicar una fotografía de él en la piscina, la cual elevó la temperatura de los internautas.

Victoria Beckham, David Beckham, Versace

(David Beckham / Instagram)

En la polémica imagen se ve al exfutbolista de equipos como Manchester United y Real Madrid, recostarse en el borde de la piscina dejando medio cuerpo de fuera y recargando sus pies en los escalones. Pero, lo que más generó conmoción de dicha instantánea, fue que David Beckham tenía su bóxer de color negro y de la marca Versace a medio glúteo, dejando al descubierto una parte de su bien formado derrière.

A poco menos de 24 horas, la imagen que Victoria publicó alcanzó más de un millón 200 mil “likes”, así como decenas de miles de comentarios elogiando el buen físico de su esposo. En dicha foto que fue tomada por ella misma, la empresaria escribió: “¡Feliz domingo, de nada!”, para desearle a sus seguidores que pasaran un excelente día y hasta se adelantó a responder los agradecimientos que sabía que iba a recibir.

Victoria Beckham, David Beckham, Versace

(Donatella Versace reacciona a la foto de David Beckham / Instagram)

Una de las famosas que se pronunció fue la diseñadora Donatella Versace, actual vicepresidenta del grupo Versace así como jefa de diseño de la marca, quien compartió en sus InstaStories la foto que subió Victoria y en la que escribió: “Tan descarado David Beckham y en los mejores calzoncillos”.

Asimismo, el actor estadounidense Daniel Newman, reconocido por sus papeles en “The Walking Dead” y “Sex and the City” y quien, en marzo de 2017 se declaró públicamente como bisexual, también retomó la foto que publicó Victoria Beckham y la comparó con otra imagen que anteriormente se había tomado David también enseñando sus atributos físicos. Leer también: David Beckham se asocia con empresa que utiliza marihuana

Victoria Beckham, David Beckham, Versace

(David Beckham / Twitter)

“Gracias Victoria Beckham por ser tan generosa con tus fotos de David”, escribió el actor de 40 años de edad en Twitter, mismo que fue replicado por la exintegrante del grupo Spice Girls en sus InstaStories. Leer también: David Beckham, la nueva estrella de Netflix por 20 millones de dólares