Noticias| 24/12/2023 |13:42 |Andrea Covarrubias | Actualizada
13:42

Tras convertirse en papás por primera vez, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera pasarán su primera Navidad en familia, junto a su pequeño hijo León, quien nació hace siete meses.

Aunque la pareja de famosos lleva una vida muy privada, en algunas ocasiones han compartido algunos momentos con sus seguidores, y Navidad no se podía quedar atrás, por lo que Cynthia mostró a sus más de 4.7 millones de seguidores, su árbol de navidad que dedicó a su hijo.

El árbol de Navidad que causo polémica

Esta vez le tocó a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, recibir críticas por presumir la decoración de su árbol de navidad y es que las redes se dividieron para opinar sobres si la decisión de los famosos era la adecuada.

El árbol de la conductora y el cantante, fue decorado con algunos de los rostros de los personajes más destacados de la película ‘El Rey León’, en referencia al nombre que le pusieron a su primogénito, León.

En el video compartido por Cynthia, se pudo ver a detalle cada uno de los elementos que conformaron su árbol, seguido de unas hermosas palabras: "Este fin de año tenía que ser especial, la primera Navidad de Leoncito y el Árbol de la casa dedicado a él. Te deseábamos tanto, te pedimos tanto a Dios, que eres el mejor regalo de nuestras vidas. Mi época favorita del año con la familia que tanto soñé", escribió la también cantante.

Duras críticas al árbol navideño

Sin embargo, la publicación recibió una respuesta que quizá los famosos no esperaban, pues a sus fans no les terminó de gustar la temática que eligieron para adornar su árbol, por lo que se lo hicieron saber en los comentarios de la publicación.

Algunos de los comentarios que pudieron visualizarse en la publicación fueron: “No me gustó, parece adorno de naturaleza muerta”, “qué árbol tan tétrico”, “Parece el montón de ramas secas del patio. Sorry pero, ¿y el color y la alegría? ¿Dónde quedó? Pobre pino enterrado entre tanta rama seca”, “Como que ya es mucho fanatismo”, “La verdad ese árbol no parece de navidad. Está muy feo en mi opinión”.

Carlos Rivera/Instagram.
Carlos Rivera/Instagram.

No obstante, aunque su árbol de Navidad fue muy original resulta muy original y significativo para Cynthia y Carlos, los internautas consideraron que la pareja debería honrar a su hijo de otro modo, pues opinaron que era muy aterrorizante la forma en que lo hicieron.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS