Noticias| 19/12/2020 |14:45 |Brando Alcauter | Actualizada
14:45

Tom Cruise se volvió tendencia mundial el pasado miércoles, luego de que el diario "The Sun" diera a conocer una grabación en la que el actor de 58 años no pudo controlar su ira y comenzó a regañar a la producción de la película “Mission: Impossible 7” debido a que dos empleados no respetaron las reglas preventivas contra el nuevo coronavirus.“Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, gritó Tom al ver que dos de los integrantes del staff se acercaron a menos de un metro de distancia para revisar algunas imágenes frente a un ordenador.

El incidente que fue grabado por uno de los asistentes y filtrado al medio británico generó miles de reacciones en contra de Tom Cruise, quien luego del escándalo mundial, decidió mandar de vacaciones a toda la producción de la película —incluido él— y grabó las últimas escenas del año el pasado viernes 18 de diciembre para después tomar un vuelo con destino a Miami, lugar donde pasará las próximas fechas decembrinas.

Tras escándalo, Tom Cruise adelanta sus vacaciones de Mission: Impossible 7
Tras escándalo, Tom Cruise adelanta sus vacaciones de Mission: Impossible 7

(Tom Cruise / AP)

“Tom ha decidió que está listo para un descanso; terminará la filmación el viernes y volverá a Miami durante el fin de semana en su jet privado para pasar la Navidad con su hijo. Es el final de un año realmente difícil, y un poco de tiempo fuera parece una buena idea para todos, ya que las tensiones han ido aumentando durante un tiempo”, dijo una fuente a "The Sun" .

La persona que está cerca de la producción aseguró que varios miembros renunciaron luego del regaño del actor, lo que provocó que las cosas se tensaran entre Tom, como productor, y el equipo. Según la información que dio a conocer, el enfado de Cruise pudo venir luego de que él mismo ha invertido en poner en marcha una serie de medidas de salud para volver a filmar, tras varios meses detenidos, incluso, rentó un crucero para que el personal pudiera aislarse. Leer también:

“Tom simplemente no puede aguantar más después de todas las medidas extremas que se han tomado para seguir filmando. Le molesta que otros no se lo tomen en serio como él. Al final, es él quien lleva la responsabilidad”, expresó a "The Sun" la fuente entrevistada. Leer también:

Tras escándalo, Tom Cruise adelanta sus vacaciones de Mission: Impossible 7
Tras escándalo, Tom Cruise adelanta sus vacaciones de Mission: Impossible 7

(AP)

TEMAS RELACIONADOS