Noticias| 16/12/2020 |09:18 |Redacción | Actualizada
09:18

“Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos” fue parte de lo que Tom Cruise gritó al equipo de grabación de su próxima película “Mission Impossible 7” al momento de ver que dos integrantes de la producción se acercaron a menos de un metro de distancia para revisar algunas imágenes frente a un ordenador. Este momento que quedó grabado en audio que alguno de los presentes decidió filtrar al diario The Sun, mismo que lo publicó este miércoles y que de inmediato comenzó a hacerse viral.

Según el medio británico, el actor de 58 años de edad no pudo controlar su furia al percatarse que los trabajadores de filme estaban relajándose ante las medidas sanitarias impuestas como una condición de que se retomaran las grabaciones luego de que tuvieron que detenerlas en marzo por la crisis sanitaria que se desató en el mundo por la expansión de coronavirus y que ha puesto en jaque a muchas industrias en varios países.

“No quiero volver a verlo. ¡Nunca! […] Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! […] ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tiene? Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán” se le escucha decir al actor notablemente molesto por las acciones de los miembros de la producción que según The Sun era alrededor de 50 en ese momento y que pertenecían a los estudios de Warner Bros ubicados en Leavesden, en el sureste de Inglaterra.

Tom Cruise además de ser el protagonista de esta película, además es uno de los productores y ha estado a cargo del diseñar los protocolos de sanidad y dijo sentirse preocupado por la industria del cine que se ha visto seriamente afectada por el aislamiento que ha sufrido el mundo a causa de la pandemia. “Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar educación universitaria. Con es duermo todas las noches: ¡El futuro de esta puta industria!”. Leer también:

Mission: Impossible 7 es la séptima película de la franquicia de Misión Imposible y su lanzamiento está programado para el 19 de noviembre de 2021. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS