Noticias| 11/10/2021 |09:04 |Redacción | Actualizada
09:04

se ha caracterizado por ser, desde hace al menos tres décadas, uno de los actores más guapos de Hollywood, incluso, en 1990 la revista "People" lo nombró como “el hombre vivo más sexy del mundo”. Lo anterior sin contar su éxito como actor de cine que lo ha llevado a ser uno de los mejores pagados del planeta así como uno de los más taquilleros a nivel internacional, debido a que en las películas que ha participado han recaudado más de 10 mil millones de dólares. Por si no fuera poco, en 2006 la revista "Forbes" lo nombró como la celebridad más influyente del mundo.

Con todo es antecedente, no es una sorpresa que cualquier actividad que Tom Cruise realice en público se vuelva noticia, tal y como su más reciente aparición en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional de béisbol de los Estados Unidos, que se disputó entre los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles el sábado 9 de octubre en el estadio Oracle Park en San Francisco, California.

Tom Cruise aparece irreconocible con la cara completamente hinchada
Tom Cruise aparece irreconocible con la cara completamente hinchada

(Tom Cruise en 2018 / EFE)

Sin embargo, la polémica por su presencia en el estadio se originó en redes sociales luego de que comenzaron a difundirse las fotografías y los videos de Tom Cruise sentado en las gradas, sonriendo y saludando a los fanáticos mientras todos disfrutaban del juego. Y no fue para menos, ya que el actor parecía una persona completamente diferente pues la cara se le veía hinchada.

“Tom Cruise ¿Qué le has hecho a tu hermosa cara? ¡Me decepcionó muchísimo cuando te vi en las gradas en el juego de los Dodgers! ¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor”, tuiteó un fan del actor, mientras que otro puso en tono de broma: “¿Qué pasa con las hinchadas mejillas de ardilla?”, uno más escribió: “Tom se ha hecho algo en la cara o ha ganado algo de peso”.

Tom Cruise aparece irreconocible con la cara completamente hinchada
Tom Cruise aparece irreconocible con la cara completamente hinchada

(Tom Cruise aparece con la cara hinchada / AP)

Así como ellos, miles de usuarios en redes sociales comenzaron a especular que Cruise se habría realizado una intervención estética o un tratamiento de belleza que le había causado una reacción alérgica, asimismo, otros aseguraron que se trataba de un aumento de peso por lo que decidieron defender al actor.

“Escuche, no me gusta Tom Cruise en absoluto, pero estoy harto de que Twitter critique a la gente por sus fluctuaciones de peso, a la gente se le permite subir y bajar de peso, deja de ser gordofóbico”, escribió otro internauta. Leer también: 

Aunque hasta el momento ni el actor ni nadie de su equipo de comunicación ha emitido un mensaje acerca de lo que le pasó a en el rostro, lo que sí es que ese día pasó una tarde de padre e hijo, ya que el joven de sudadera negra que aparece a su derecha en la fotografía que se difundió, es su hijo adoptivo Anthony Connor (1995), uno de los dos bebés que Tom adoptó durante su matrimonio con la actriz Nicole Kidman, la otra es Isabella Jane (1992). Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS