Noticias| 11/05/2021 |11:38 |Redacción | Actualizada
11:38

Tom Cruise es uno de los actores más herméticos de Hollywood pero, además, es rarísimo verlo caminando o de compras ya sea en Estados Unidos o en Inglaterra, donde vive actualmente. Por ello cuando surge algo sobre él se convierte en tendencia, como ocurrió la vez que se fue a gritos contra dos elementos de producción de la cinta "Mission: Impossible 7", quienes habrían roto el reglamento sanitario debido a la pandemia por el Covid-19.

"Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos", se escuchó decir a Tom Cruise según un audio que fue filtrado a redes. "No quiero volver a verlo. ¡Nunca! Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tiene? Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán".

A cinco meses de la polémica, el actor y exesposo de Katie Holmes rompió el silencio y habló de ese momento polémico en su carrera y defendió su actitud contundente con dos personas que no habrían acatado los cuidados en medio de la pandemia por Covid-19.

Leer también: 

"Dije lo que dije. Había mucho en juego en ese momento… pero no era mi equipo completo. Hice que el equipo abandonara el set y solo eran personas selectas", confesó Tom Cruise a la revista "Empire", según "Metro UK".

Tom Cruise se defiende por gritar durante rodaje de Mission: Impossible
Tom Cruise se defiende por gritar durante rodaje de Mission: Impossible

(AP)

El protagonista de otro filmes como "Top Gun" y "Cuando los hermanos se encuentran" continuó explicando por qué explotó contra los miembros de producción. "Y aquí estamos, filmando. También hago fiestas de Zoom y fiestas infantiles, ¡ya sabes!", señaló. "Todas esas emociones estaban pasando por mi mente".

Leer también: 

Tom Cruise, además de ser el protagonista de la cinta, es uno de los productores y ha estado a cargo de los protocolos de sanidad, por ello se dijo preocupado por la industria del cine que se ha visto seriamente afectada por la pandemia. “Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar educación universitaria. Con es duermo todas las noches: ¡El futuro de esta puta industria!", se le escucha decir en el audio filtrado.

Además de salir en su defensa, el actor regresó los Globos de Oro que ha ganado en protesta por la falta de diversidad de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

TEMAS RELACIONADOS