Noticias| 10/10/2021 |12:11 |Redacción | Actualizada
12:11

se ha convertido en una de las figuras públicas más celosas de su vida personal desde que un video íntimo de su exesposo y papá de sus hijos, Luis Roberto Alvez, mejor conocido como “Zague”, se filtró a través de las redes sociales exhibiendo de manera masiva uno de los puntos más privados de una persona y de una pareja, mismo que los llevó a separarse y posteriormente a divorciarse.

No obstante, desde que Paola se integró al programa de Unicable “Netas divinas”, ella misma ha abierto la puerta de un lado poco conocido de su vida al platicar de temas personales y hasta íntimos en diferentes emisiones de acuerdo al contenido que ella y sus compañeras Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magún y Jacqueline Bracamontes, aborden en ese momento.

Paola Rojas reconoció que gracias a las Kardashian aceptó su peso corporal
Paola Rojas reconoció que gracias a las Kardashian aceptó su peso corporal

(Paola Rojas / Instagram)

Tal es el caso de la más reciente confesión que Paola hizo al aire y que tiene que ver con los problemas que enfrentó con su físico y la alimentación en medio de la pandemia provocada por el Covid-19, pues contó que debido al aislamiento social obligatorio y con el cierre de gimnasios, dejó de hacer actividad física constante.

“Con la pandemia pues sí cambió la vida de todos, la dinámica y la cotidianidad de todos y entonces empecé a entrenar menos… y pues cuando hubo que encerrarse, hubo que encerrarse, entonces a veces corría con mis hijos, entrenaba, jugaba con ellos pero otras veces no, entones poquito a poquito”, comenzó diciendo la conductora refiriéndose a que subió de peso de manera sutil, pero, cuando ya llevaba cuatro kilos lo hizo consiente y quiso tomar cartas en el asunto.

Paola Rojas reconoció que gracias a las Kardashian aceptó su peso corporal
Paola Rojas reconoció que gracias a las Kardashian aceptó su peso corporal

(Paola Rojas / Instagram)

Aunque Paola reconoció que al inicio sí le costó trabajo aceptar que había subido tallas cuando algunas de las prendas de su guardarropa simplemente ya no le quedaban, reflexionó sobre la importancia que le estaba dando y el estrés que le estaba generando querer bajar de peso. “Van cambiando las modas, ya tengo más cachetito y también más caderita, y además gracias a las Kardashian o no sé gracias a qué pero las caderas están de vuelta”, dijo . Leer también: 

Asimismo, la conductora confesó que en su reflexión también logró aceptar que su cuerpo era ese y hasta le dio la bienvenida a sus kilitos de más: “Dije: ‘A ver, hay tanto qué procesar con esta pandemia, que yo no quiero que esos kilitos se conviertan en una fuente de estrés’, o sea, bienvenidos, acomódense bonito. La ropa que ya no me queda, ya no me queda y abracé mi nueva talla y punto”, expresó. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS