Noticias| 07/01/2024 |19:56 | Actualizada
19:56
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Acelerando todos los latidos, Taylor Swift ha hecho acto de presencia en la alfombra roja de los Golden Globes 2024 para sorprender con un deslumbrante vestido Gucci que dejó al descubierto su tonificada espalda y brazos, mismos que son resultado de ofrecer conciertos de más de tres horas de duración.

Desde que los Golden Globes fueron boicoteados por racismo en su edición de 2022, la ceremonia ha tratado de reivindicarse apostando por la inclusión y creación de nuevas categorías de premiación, motivo por el que la reconocida cantante estadounisense se encuentra entre los nominados de esta noche en el grupo de 'Logros cinematográficos y de taquilla'.

Nominada por la película "The Eras Tour", donde recopila uno de los seis conciertos que ofreció en Los Ángeles durante octubre del año pasado, Taylor Swift apareció en la alfombra roja de los Golden Globes 2024 para lucir un encantador diseño de lentejuelas verdes de la firma italiana Gucci con amplio escote en la espalda y ceñido a su esbelta figura.

Taylor Swift en los Golden Globes 2024 / AFP
Taylor Swift en los Golden Globes 2024 / AFP

La cantante estadounidense, de 34 años, prefirió seguir el ejemplo de la actriz Jennifer Aniston y descartar los collares para no robar la atención a su espectacular vestido. La intéprete de "Cruel Summer", "Anti-Hero" y "Shake It Off" solamente agregó unos anillos plateados y unos pendientes estilo candelabro.

Taylor Swift en los Golden Globes 2024 / AFP
Taylor Swift en los Golden Globes 2024 / AFP

Aunque muchos de sus fanáticos pensaba que la edición 81 de los Golden Globes celebrada en el hotel Beverly Hilton ubicado en Los Ángeles, California, podría haber sido la oportunidad perfecta para que Taylor Swift y su novio Travis Kelce debutaran como pareja en las alfombras rojas, la cantante estadounidense desfiló sola ante las cámaras y más tarde se reunió con su amiga Selena Gomez.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS