Noticias| 07/01/2024 |19:23 | Actualizada
19:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley se han convertido en toda una sensación al desfilar por la alfombra roja de los Golden Globes 2024 como unos auténticos 'Barbie' y 'Ken' de la vida real, conquistando a todos los televidentes y usuarios en redes sociales.

Recordemos que esta noche, en la edición 81 de la ceremonia que reconoce lo mejor del cine y la televisión estadounidense, la película "Barbie" que es protagonizada por la actriz australiana y Ryan Gosling encabeza las nominaciones junto a "Oppenheimer", cinta protagonizada por el irlandés Cillian Murphy.

Para la ocasión, Margot Robbie eligió inspirarse en la 'Barbie superestrella' que fue lanzada al mercano en 1977 y cuya vestimenta se compone de un vestido rosa con escote en forma de pico junto a unas mangas voluminosas de tul. La guapa actriz complementó su estilo con el pelo rubio en ondas, un maquillaje ligero y pendientes dorados.

Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley en los Golden Globes 2024 / AFP
Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley en los Golden Globes 2024 / AFP

Por su parte, el productor Tom Ackerley, quien conoció a la guapa actriz australiana en durante la película "Suite Francaise" en 2014 y con quien se casó dos años después, apostó por un traje negro clásico. La pareja se apoya en cada uno de sus proyectos y juntos fundaron la productora LuckyChap Entertainment

Margot Robbie en los Golden Globes 2024 / AFP
Margot Robbie en los Golden Globes 2024 / AFP

Margot Robbie, de 33 años, se encuentra nominada en la categoría de Mejor Actriz por la película dirigiada por Greta Gerwig. Nacida el 2 de julio de 1990 en el pueblo de Dalby, Australia, lograr llevarse una estatuilla a casa cerraría un año perfecto para Margot, quien decidió mudarse a Estados Unidos para comenzar su carrera como actriz en la serie "Pan Am" durante 2011.

Margot Robbie en los Golden Globes 2024 / AFP
Margot Robbie en los Golden Globes 2024 / AFP

Recordemos que los Golden Globes son una de las ceremonias en la temporada de premios que se dedica a reconocer los mejores proyectos de la industria cinematográfica y televisiva en el último año. En su edición 81 siguen tratando de reinvindicarse luego de su polémica edición en 2022 donde fueron boicoteados por racismo.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS